Navidad 2016

Álvaro Muñoz Escassi: se descubre una hija secreta de 20 años [FOTOS]

Álvaro Muñoz Escassi: se descubre una hija secreta de 20 años [FOTOS]

Álvaro Muñoz Escassi ha guardado un secreto durante 20 años. Tiene una hija de esa edad que se llama Anna Barrachina, es modelo y guapísima.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Álvaro Muñoz Escassi
Última actualización:

    Álvaro Muñoz Escassi tenía un secreto muy bien guardado. Un secreto ha durado 20 años y que ni sus parejas conocían. Y es que nos hemos enterado de que tiene una hija de esa edad. La revista ¡Hola! descubre en su portada a Anna Barrachina, que según la publicación sería su hija y vive en Alemania. Si uno se fija son muy parecidos, aunque otras revistas incluso llegaron a decir que eran parejas. Como puedes ver, todo un culebrón.

    Alvaro Muñoz Escassi se ha convertido en el protagonista de una de las noticias del verano. El popular jinete, ex de Lara Dibildos y Sonia Ferrer, tiene una hija ‘secreta’. Una hija que ha mantenido en secreto durante 20 años, pero que ahora la revista Hola! ha hecho pública.Una noticia digna de cualquier serial sudamericano, que ahora tenemos en nuestro país.

    Se llama Anna Barrachina, tiene veinte años, rubia, y como se puede ver en la foto es muy guapa y trabaja como modelo. Vive en Alemania, donde desarrolla su carrera como maniquí y de su padre ha heredado la pasión por los caballos, ya que como él compite en los circuitos de saltos como profesional. Ha ganado varios torneos en su corta vida deportiva y en su país está entre las diez primeras clasificadas en su categoría. Donde todavía no la hemos visto es en el restaurante que regenta su padre en Madrid.

    Hace un par de semanas, padre e hija disfrutaron de unos días juntos en Ibiza, donde demostraron que se llevan a las mil maravillas. E incluso algunas revistas llegaron a pensar que se trataba de una novia muy jovencita que el galán se había echado para pasar el verano. Anna Barrachina ha dejado constancia en su perfil de Instagram de la magnífica relación que mantiene con su padre, para sorpresa de todos nosotros.

    Y es que hasta ahora se creía que Álvaro sólo tenía un hijo de 8 años, que se llama como él, fruto de su relación con la presentadora, Lara Dibildos. El secreto estaba tan bien guardado que ni su última novia, Sonia Ferrer sabía nada del tema. Aunque ella no ha querido entrar al trapo, ya que se trata de un tema personal. “No sabía nada de la existencia de Anna. Sólo sé lo que cuenta la revista. Creo que le corresponde a él decidir lo que contar”, dijo tan sorprendida como nosotros.

    Una vez descubierto que Álvaro Muñoz Escassi tiene una hija, otra de las preguntas que queda por despejar es quién es la madre de ella. ¿Lo sabremos alguna vez?

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososÁlvaro Muñoz Escassi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares