Navidad 2016

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer: Jornada familiar con sus hijos

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer: Jornada familiar con sus hijos

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer: Jornada familiar con sus hijos. El jinete y la presentadora lo pasaron en grande con sus respectivos hijos Álvaro y Laura, tal y como publica la revista Lecturas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip, Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer
Última actualización:

    Escassi y Sonia Ferrer con sus hijos

    Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer: Jornada familiar con sus hijos. Ya es oficial, el jinete y la presentadora forman una de las parejas del momento en nuestro país, y es que tras haber desmentido por activa y por pasiva los rumores que les relacionaban sentimentalmente, la revista Lecturas ha incluido en su portada una imagen que no deja lugar a dudas, y es que Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi no se han esforzado mucho en esconderse de los medios, durante una jornada de lo más familiar con sus respectivos hijos.

    Desde que comenzó la emisión del programa ‘¡Mira quién salta!’ en Telecinco, Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer se convirtieron en los protagonistas del papel cuché en nuestro país, y es que además de tener éxito en sus carreras profesionales y ser atractivos, los rumores de una posible relación entre ellos cada día eran más fuertes.

    Varios días más tarde, tanto el jinete como la presentadora anunciaban sus respectivas rupturas con sus parejas, Patricia Martínez y Marco Vricella, y tras haber seguido desmintiendo su romance, cada vez era más frecuente verles juntos por la capital, normalmente en el ‘Coso de las brasas’, propiedad del sevillano, donde salieron a la luz nuevas imágenes juntos hace unos días.

    Pero ahora parece que ambos han tirado la toalla, y tras anunciarse que corrían por las redacciones fotografías de ellos durante un paseo por un parque de la capital, han decidido no esconderse más de los paparazzis que los persiguen día y noche, tal y como publica esta semana a revista Lecturas.

    En su portada podemos ver a la pareja muy divertidos junto a sus respectivos hijos, Laura de 3 años, la hija de Sonia y Vricella, y Álvaro, el hijo de Escassi con Lara Dibildos, y en el interior se pueden observar otras muchas en las que aparece la pareja de lo más sonriente, mientras visitan junto a los pequeños un vivero y un criadero de animales.

    A pesar de las declaraciones del cirujano plástico en las que aseguraba que iba a dejar a Sonia Ferrer sin un duro, parece que la relación entre ellos es mucho mejor de lo esperado, tal y como demostraron hace unos días durante una jornada de juegos en el parque con la pequeña, y que Vricella ha decidido asumir con entereza la nueva relación de su exmujer.

    Álvaro por su parte no mantiene ningún tipo de contacto con Patricia Martínez, que tuvo que ser testigo de la gran complicidad del jinete con la catalana durante el programa.

    Seguro que poco a poco seguiremos viendo más imágenes de ambos juntos, y esperamos que pronto nos confirmen este secreto a voces de una vez por todas.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososNuevos amores vipÁlvaro Muñoz EscassiSonia Ferrer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares