Navidad 2016

Alyson Hannigan: embarazada de nuevo [FOTOS]

Alyson Hannigan: embarazada de nuevo [FOTOS]

Alyson Hannigan: embarazada de nuevo. La actriz, conocida por su papel en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre', finalmente ha confirmado a través de Twitter que está esperando su segundo hijo. Ha manifestado que tanto ella como su pareja están encantados con la noticia. Además, podrá compaginar su embarazo real con el de la ficción, pues Lily, personaje que interpreta en la serie, también se encuentra embarazada.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Alyson Hannigan, estado de buena esperanza, Primeros meses embarazo
Última actualización:

    Alyson Hannigan: embaraza de nuevo. “Sí, estoy embarazada. Esta vez no es la comida. Estamos más que felices…”. Así es como la actriz Alyson Hannigan ha anunciado en la red social Twitter que está esperando su segundo hijo. De esta manera, su primogénita Satyana Marie Denisof, nacida en 2009, tendrá una hermanita o hermanito nuevo, que se convertirá en su compañero de juegos. No se conoce con exactitud la fecha del alumbramiento, pero después de unas recientes fotografías suyas que han salido, al parecer, el embarazo está bastante avanzado, por lo que el bebé no se hará esperar mucho.

    El pasado mes de septiembre, la actriz, conocida por su papel en la exitosa serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’ negaba a la prensa su embarazo diciendo que “había comido mucho”, pero es algo que no se puede esconder, por lo que ahora ya lo ha reconocido y además ha mostrado estar encantada con su segunda maternidad.

    Unida sentimentalmente a Alexis Denisof, Alyson formará parte de ese grupo de famosas que serán mamás el año que viene.

    Lo más llamativo de esta buena nueva es que la actriz está embarazada tanto en la ficción como en la realidad, por lo que podrá compaginar su embarazo real con el de Lily, personaje al que da vida en la serie en la que trabaja. En este sentido, el productor ejecutivo de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, Craig Tomas, ha declarado que “todos están encantados por Aly y que quieren agradecérselo especialmente porque el momento es perfecto para el embarazo de Lily en la serie”. Desde luego, ¡qué puntería!

    Sin duda, que en el set de rodaje todo va a ser más sencillo.

    Nada de barrigas postizas, más real no podrá quedar.

    Y como el resto de celebreties que se encuentran en la actualidad en estado de buena esperanza, Alyson Hannigan estará en busca y captura de modelitos premamá con los que no perder un ápice de glamor durante los meses de gestación. ¿Se hará con alguna prenda de la colección premamá que va a sacar Beyonce? Sea como sea, nosotras aquí seguiremos al pie del cañon para enseñároslo y proponeros ideas con las que vestir a la última.

    474

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososAlyson Hanniganestado de buena esperanzaPrimeros meses embarazo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares