Navidad 2016

Alyssa Milano da a luz a su primer hijo

Alyssa Milano da a luz a su primer hijo

Alyssa Milano da a luz a su primer hijo. La popular actriz de la serie ‘Embrujadas’ se ha convertido en madre después de dar a luz a un niño al que ha puesto el nombre de Milo Thomas.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, primeros meses bebé
Última actualización:

    Alyssa Milano da a luz a su primer hijo

    Alyssa Milano da a luz a su primer hijo. La actriz que se hizo muy conocida en nuestro país por su papel protagonista en la popular serie ‘Charmed‘ (Embrujadas) se ha convertido en madre primeriza. Alyssa Milano y su marido David Bugliari, con el que lleva casada desde el año 2009, han recibido con gran entusiasmo a su bebé que, tal y como la intérprete quería, ha sido un niño muy sano al que han puesto de nombre Milo Thomas. Un niño que ha pesado casi 3 kilos y ha medido 48 centímetros.

    El baby boom sigue imparable en Hollywood y tras las actrices Jessica Alba y Kate Hudson, la última en sumarse a la lista de mamás vip ha sido la también actriz Alyssa Milano. La famosa embrujada ha dado a luz este pasado jueves 1 de septiembre a un niño al que han llamado Milo Thomas.

    ‘Gracias a todos por los buenos deseos para mi hijo Milo. Mi corazón se ha triplicado en tamaño y ya lo amo más que todas las hojas de los árboles’ ha publicado Alyssa en su perfil de Twitter para compartir con todos su seguidores su felicidad por el nacimiento de su pequeño.

    Un medio que la actriz, que antes de que termine el año estrenará dos nuevas películas (‘New Year’s Eve’ y ‘Alvin y las Ardillas 3), también utilizó para anunciar su embarazo y comentar lo feliz que le hacía sentir su bebé incluso antes de nacer.

    La intérprete de 38 años y su marido, el representante de artistas David Bugliari, ocho años menor que ella, se conocieron en el año 2006 y contrajeron matrimonio hace dos años en Nueva Jersey. Hoy tras el nacimiento de su primer hijo, la pareja ha visto cumplido su sueño de convertirse en padres y formar una familia.

    392

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares