Navidad 2016

Amador Mohedano y Karmele Marchante: ¡Acorralados! [FOTOS]

Amador Mohedano y Karmele Marchante: ¡Acorralados! [FOTOS]

Amador Mohedano y Karmele Marchante: ¡Acorralados! La nueva apuesta de Telecinco, tras el éxito de audiencia de Supervivientes, consiste en acorralar a una docena de famosos en un entorno rural, ubicado en Asturias. Y hasta allí, de momento, se irán Amador y Karmele, nombres confirmados de una lista en la que también estarían La Veneno y Adam Peres. Entre los candidatos que quiere amarrar Telecinco, Jesulín de Ubrique.

por en Estrellas De TV, Famosos, Noticias de Famosos, Famosillos, Realities
Última actualización:

    Amador Mohedano y Karmele Marchante: ¡Acorralados! El nuevo reality que prepara Telecinco ya tiene en nómina a varios rostros famosos, entre los que se encuentra Amador Mohedano, marido de Rosa Benito y ganadora de la última edición de Supervivientes. Una nueva apuesta televisiva, aprovechando el tirón de audiencia de los famosos perdidos en una isla de Honduras, que también tiene confirmada la presencia de Karmele Marchante. Entre sus posibles rivales, La Veneno, Adam Peres y ¿Jesulín de Ubrique?


    Al frente de la gran apuesta de Telecinco para la nueva temporada televisiva estarán el incombustible Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, la cual repite como presentadora de un concurso que nace al calor de la subida de audiencia de Supervivientes. Una edición, las más vista de los últimos tiempos, cuya ganadora fue Rosa Benito, y como parece que Amador Mohedano, su marido, sintió algo de envidia por el protagonismo de su mujer, ahora será Amador el que se enfrentará al reto de sobrevivir, no en una isla, sino en un entorno rural ubicado en Asturias.

    Y para acompañar a Amador Mohedano, de momento, en la lista de entre diez y doce famosos que se verán acorralados a partir del próximo 15 de septiembre, fecha prevista para el estreno del programa, también aparece Karmele Marchante. No consiguió ir a Eurovisión, quizá se le dé mejor la convivencia en el medio rural. La Veneno, Adams Peres (ex de Estefanía de Mónaco), e incluso Jesulín de Ubrique al que la productora lleva tiempo tirando los tejos), podrían sumarse a la lista de famosos.

    Las especulaciones dan para mucho, y hasta se ha barajado el nombre de Jaime Ostos. El que ya ha desestimado su participación ha sido Nacho Polo.

    Más de cuatro millones de espectadores vieron la final de Supervivientes, el triunfo de Rosa Benito, el llanto desconsolado de Sonia Monroy y la petición de matrimonio a Rosi Arcas, la cual estos días es portada de la revista Interviú. Con estos números, la cadena privada espera repetir éxito con Acorralados, un concurso que por la selección de participación tiene más que asegurada la polémica.

    451

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estrellas De TVFamososNoticias de FamososFamosillosRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares