Amaia Salamanca: Atacada por burlas machistas

El programa 'Vaya tela' de Canal Sur ironiza sobre la ajetreada vida de la actriz, con unos chistes sin nada de gracia.

por , il

    Amaia Salamanca: Atacada por burlas machistas

    Unos chistes sin gracia. Amaia Salamanca ha sido víctima de unas burlas machistas en un programa de Canal Sur. La televisión andaluza encontró que la actriz y madre de tres hijos no tiene motivos de qué quejarse y elaboró un vídeo en el que se pretendía poner de manifiesto que la vida de Salamanca es todo paz y serenidad. En la pieza audiovisual se dicen cosas como esta: “Es que claro, compaginar anuncios en los que te tienes que poner, que si un biquini, un bañador, un triquini y luego la casa y los niños, pues es muy duro”.

    Vaya tela’ es uno de los programas que emite la televisión andaluza que no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de la vida de Amaia Salamanca. Han utilizado su forma de vida que ella cuenta en las redes sociales para mofarse de ella.

    Ay qué nervios!! Qué me depara el fin de semana!! #apenasllevofiltros

    A post shared by Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) on

    La presentadora del programa se pregunta: «¿Qué creen que provoca su agobio?», acompañada de una serie de imágenes de la actriz, quejándose de las ojeras por la compleja situación de alternar vida familiar y profesional. «Tener una vida maravillosa y plena con hijos, marido… Yo también quiero ese agobio», se responde la presentadora.

    Amaia Salamanca: Frases machistas

    “Detrás de esta pose de princesa Leia hay una madre-barra-trabajadora agobiada”, arranca el reportaje con sorna, a lo que siguen unas declaraciones de la actriz en las que asegura que “se está haciendo duro compaginar las dos cosas y luego la casa…”.

    EO!! NO TE LO PIENSES MÁS!! #yaesfindesemana @womensecretofficial

    A post shared by Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) on

    Rótulos como: «Amaia Salamanca no sabe cómo organizarse entre los niños y el trabajo», «La muchacha ha traído al mundo a tres retoños, pero ella no se queda en casa con sus labores. No. Se tira a la calle a trabajar como la que más» o «Es que claro, compaginar anuncios en los que te tienes que poner un biquini, un bañador, un triquini…. y luego la casa y los niños, pues es muy duro». Como ves, se llegan a mofar incluso de ser madre de tres hijos.

    Flaco favor hacen estos comentarios a la lucha de las mujeres contra el machismo, ya que frases de este tipo pueden causar depresión en las mujeres. ¿Qué te parece? ¿Crees que deberían de disculparse? De momento la conocida actriz no ha hecho ningún comentario sobre lo sucedido.