Navidad 2016

Amaia Salamanca: biografía de la actriz española [FOTOS]

Amaia Salamanca: biografía de la actriz española [FOTOS]

Amaia Salamanca: biografía de la actriz española. Es una de las actrices jóvenes con más proyección en nuestro país. Amaia Salamanca ha sabido meterse al público en los bolsillos con sus papeles y las series y películas en las que figura su nombre se convierten en las más vistas.

por en Actores, Famosos, Biografías famosos, Información Famosos
Última actualización:

    Amaia Salamanca: biografía de la actriz española. Es una de las actrices españolas más atractivas y triunfa tanto en el cine y la televisión. No le podía ir mejor en la vida a esta madrileña de 26 años que no tuvo siempre claro que lo suyo fuera la actuación. No solo es una de las actrices más cotizadas de nuestro país, sino que además se ha convertido en un icono de estilo y de belleza que hace que los medios de comunicación la persigan allá por donde va, aunque nunca se ha mostrado muy amiga de airear su vida privada, de la que se sabe muy poco. ¿Quieres conocer más a esta joven actriz que ya es una de las grandes en España?

    Protagonizó la serie de la Sexta SMS (Sin Miedo a Soñar) pero la fama realmente la obtuvo cuando se convirtió en Catalina, para protagonizar, con uno de los más guapos de nuestro país, Miguel Ángel Silvestre, “Sin tetas no hay paraíso”. A partir de aquí su popularidad se hizo enorme y se convirtió en un icono para las jóvenes y no tan jóvenes.


    Antes de debutar en SMS, la serie con la que se estrenó en la televisión, Amaia Salamanca trabajó como modelo de publicidad para grandes empresas como Movistar o Telecable. Trabajó también en algunos videoclips, como por ejemplo el de “Ansiedad” con Antonio Romero, y como modelo para la conocida firma de peluquería Marco Aldany.

    Después de SMS le llegaron algunos papeles para la televisión, como una pequeña intervención en “Los hombres de Paco”, pero el papel que la convirtió en todo un ídolo de masas fue en “Sin tetas no hay paraíso“, una de las series que más éxito ha tenido en la historia de la televisión española. Actualmente se encuentra protagonizando la serie de Antena 3 “Gran Hotel”, en la que da vida a Alicia Alarcón.

    También ha protagonizado la película para televisión “No estás sola, Sara” y la miniserie “Felipe y Letizia”, en la que da vida a la Princesa de Asturias.


    Su paso por el mundo del cine también ha tenido su repercusión. Algunos de los títulos en los que interviene son “Fuga de cerebros”, “Tensión sexual no resuelta” o “XP3D”.


    A pesar de que ahora se encuentra feliz y estable, como ella misma ha declarado en alguna ocasión, con su novio, el empresario Rosauro Baro, con el que existen rumores de boda, la guapa actriz ha sido relacionada con una gran cantidad de famosos. Empezó saliendo con su compañero de SMS y de la película “Fuga de cerebros”, Mario Casas, y luego estuvo unida sentimentalmente al futbolista Sergio Ramos y al cantante de Pignoise Álvaro de Benito. Hay otros famosos como Miguel Ángel Silvestre, Guti o Luis Fernández con los que se la ha relacionado pero no ha sido confirmado.

    A sus tan solo 26 años, se puede decir que Amaia Salamanca ya ha triunfado a lo grande en el panorama televisivo y cinematográfico español, por lo que seguro que todavía nos queda mucho de esperar de esta guapísima actriz, que ha demostrado a quienes decían que era tan solo una cara bonita que vale mucho.

    680

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososBiografías famososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares