Navidad 2016

Amaia Salamanca: colabora en un Récord Guiness

Amaia Salamanca: colabora en un Récord Guiness

Amaia Salamanca: colabora en un Récord Guiness. Amaia Salamanca se ha fotografiado mandando un beso para colaborar con un proyecto que buscaba reunir 2012 imágenes de gente lanzando besos.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Amaia Salamanca, Conciencia Famosos
Última actualización:

    Amaia Salamca beso Guiness

    Amaia Salamanca: colabora en un Récord Guiness. La actriz Amaia Salamanca ha formado parte de un Récord Guiness muy especial que se está llevando a cabo, ya que éste no pretende sólo ganar un premio, sino que lo más importante es el mensaje de optimismo que lanza en estos momentos difíciles para el país. El Récord consiste en fotografiar momentos espontáneos de la gente dando besos, por eso Amaia Salamanca, una de las actrices más queridas de España, no ha dudado en ponerse delante del objetivo y mandar su propio beso, el cual, estamos seguras de que muchos y muchas estarían encantados de recibir.

    Tres fotógrafos gaditanos se han pasado todo este año paralizando con sus cámaras momentos espontáneos de gente dándo besos. Su intención era conseguir 2012 imágenes de este tipo antes del día 12 del 12 del 2012 en las que apareciera gente corriente pero también algún famoso, como es el caso del mago Jorge Blass o de la guapísima Amaia Salamanca.

    En la recta final de este proyecto, los fotógrafos han instalado en distintos puntos concurridos de Madrid, un estudio de fotografía móvil para que todo aquel que quisiera acercarse para fotografiar su beso lo pudiera hacer. Y entre todos los asistentes allí estaba Amaia Salamanca, la actriz que hace unos días presentaba un acto en el Palacio Cibeles de Madrid para recibir la navidad.

    Siendo Amaia Salamanca una de las mujeres más conocidas y queridas de nuestro país, y con un estilismo que gusta casi siempre, no podíamos dejar de comentar el look que escogió para esta ocasión.

    Como era un acto en medio de las calles de Madrid, Amaia se abrigó bien con un trench de color verde militar y con pelo alrededor de la capucha, una maxi bufanda en blanco y unos pantalones y botas de tacón de caña alta en negro.


    Una vez más, la actriz de Gran Hotel mostró su lado más simpático, lanzando un fuerte beso con la mano y con un cartel en el que se leía “familia”, para colaborar en una bonita iniciativa que busca destacar el poder de los besos por encima de todas las cosas malas que han podido ocurrir durante todo este año 2012.

    Después de participar en este proyecto que busca lanzar un mensaje de optimismo y esperanza a todo el mundo, Amaia Salamanca se fue a casa con su novio, Rosauro Varo, con el que se la ve feliz, como en sus vacaciones en Portugal, y con el que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Por un día, el empresario ha dejado que su chica comparta con el resto del mundo, algún beso de los muchos que seguro él recibe cada día por parte de la actriz.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAmaia SalamancaConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares