Navidad 2016

Amaia Salamanca: concede una entrevista a ABC en la presentación de la campaña “Tampax Pearl” [FOTOS]

Amaia Salamanca: concede una entrevista a ABC en la presentación de la campaña “Tampax Pearl” [FOTOS]

Amaia Salamanca: concede una entrevista a ABC en la presentación de la campaña "Tampax Pearl". La actriz ha estado rodeada de delfines presentando el nuevo anuncio que ha grabado con Tampax Pearl y además ha concedido una entrevista a ABC en la que habla principalmente de su trabajo.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Amaia Salamanca
Última actualización:

    Amaia Salamanca: concede una entrevista a ABC en la presentación de la campaña “Tampax Pearl”. La actriz de “Gran Hotel” ha repetido como imagen de Tampax Pearl, marca que acaba de lanzar un nuevo anuncio y que han presentado junto a la protagonista del spot. Amaia Salamanca ha concedido una entrevista al diario ABC durante este acto en el que la actriz ha hablado de su trabajo en la serie, su carrera en el mundo de la interpretación y lo que tiene planeado hacer ahora que el Gran Hotel cierra sus puertas para siempre. También se le ha preguntado por Rosauro Baro, pero sobre su chico no ha querido pronunciarse demasiado.

    Amaia Salmanca ha presentado entre delfines, la nueva campaña de Tampax Pearl, que ha lanzado un nuevo anuncio para este verano en el que ella es la protagonista. En el Zoo Aquarium de Madrid es donde se ha llevado a cabo este acto y donde la guapa actriz también ha concedido una entrevista a ABC.

    Su papel de Alicia Alarcón, su vida como actriz, sus planes de futuro a corto plazo y Rosauro Baro son los temas que se han abordado en esta entrevista, así como el nuevo anuncio de Tampax Pearl, el cual según la propia Amaia Salamanca sabían “que iba a dar que hablar”. En el spot se ve como la actriz explica a un chico lo sencillo que es colocar un Tampax Pearl de forma que no se cree ningún “tabú” ante este hecho. Para Amaia, este anuncio “es una manera de ser transgresor y de enseñar cómo funciona, naturalizarlo”.

    Sobre la exitosa serie “Gran Hotel”, en la que la actriz hace de Alicia Alarcón, dice que todos están muy “apenados” por que se vaya a acabar pero explica “que se trata de una serie de misterio que transcurre dentro de un hotel, no puede ser infinita”. Al menos ha tenido la suerte de trabajar con grandes actores como Lluis Omar o Concha Velasco, a la que considera una madre y de la que ha recibido muchos consejos.

    Entre risas, la que fue madrina de “Madrid corre hacia 2020″, reconoce que ha tenido suerte de trabajar con muchos guapos como Yon González, que hace de Julio en la serie, o en anteriores proyectos con Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre, pero ella no solo se queda con los “chicos” sino con todos los actores con los que ha podido trabajar.


    Es una de las mujeres más atractivas y queridas del panorama español y parece que no le asusta nada, pero Amaia Salamanca confiesa que es tímida y que le cuesta hacer escenas sin ropa y que su para su familia “es duro” verla en esa situación.

    Ahora con el final de Gran Hotel no tiene proyectos profesionales, con lo que este verano, aunque aún no tiene planes, dice que se dedicará a hacer deporte e ir a la playa, algo que seguro que hace junto a Rosauro Baro, como hace unas semanas en Marbella. Sobre su chico poco comentó porque no le gusta hablar de su vida, pero sí reconoció que lleva “tres años con una persona que me hace feliz”.

    Amaia Salamanca, que se considera una chica “motera” y que llegó a ser actriz un poco por casualidad, dice que no echará de menos los madrugones y los corsés de “Gran Hotel”, pero esperemos que pronto volvamos a verla en pantalla y que siga concediendo entrevistas como esta.

    700

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAmaia Salamanca

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares