Amaia Salamanca: da a luz a su segundo hijo [FOTOS]

Amaia Salamanca: da a luz a su segundo hijo [FOTOS]

Amaia Salamanca ha dado a luz a su segundo hijo. Aún no sabemos el nombre. Su padre ha acudido al hospital junto a Olivia, la hermana mayor.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Amaia Salamanca, Rosauro Varo
Ultimo aggiornamento:

    Amaia Salamanca ya es mamá por segunda vez. La actriz, que ingresó el martes en el hospital, dio a luz mediante parto natural y tanto ella como el bebé, un niño, se encuentran perfectamente. El doctor Recasens fue quien asistió el nacimiento. El padre Rosauro, acompañó a Amaia al hospital pero se quedó durante el parto en la habitación, así que no estuvo presente en el mismo. Al día siguiente, ya han recibido la visita de su hermana Olivia.

    Rosauro Varo ha llevado a su hija Olivia al hospital para que conozca a su hermano recién nacido. Y es que Amaia Salamanca, ha dado a luz a su segundo hijo. “Una de las cosas por las que quería volver a ser madre es para que se llevaran muy poquito tiempo entre ellos”, aseguraba la actriz hace unos meses, y se ha cumplido. De lo que no sabemos nada todavía es del nombre.

    La pequeña, de 17 meses, entró en el hospital convertida en el centro de atención de todas las miradas. Rubita como sus padres, fue el centro de todas las miradas.

    Salamanca, que mantuvo guardada durante mucho tiempo la noticia de su segundo embarazo, había señalado en junio, cuando ya se mostraba su vientre abultado, que esperaba con ansias que su nuevo hijo fuese un chico. Y así ha sido.

    La actriz se encuentra en un excelente momento tanto en el terreno personal como en el laboral., ya que hoy comienza la tercera temporada de Velvet en Antena 3 donde ella es protagonista. Su estado de gestación no ha sido un obstáculo para seguir trabajando hasta el último momento como ya le ocurrió en su primer embarazo.

    Pues nos alegramos mucho, y ahora solo nos queda esperar para poder ver la carita de este bebé, que teniendo unos padres tan guapos no dudamos de que él también lo será.

    382

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAmaia SalamancaRosauro Varo Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares