Navidad 2016

Amaia Salamanca deslumbró en San Sebastián junto a Rosauro Baro [FOTOS]

Amaia Salamanca deslumbró en San Sebastián junto a Rosauro Baro [FOTOS]

Amaia Salamanca deslumbró en San Sebastián junto a Rosauro Baro. Hemos visto a la actriz Amaia Salamanca radiante por la alfombra del Festival de Cine de San Sebastián, donde ha presentado su última película.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Amaia Salamanca, Festival de Cine de San Sebastián, Rosauro Varo
Última actualización:

    Amaia Salamanca deslumbró en San Sebastián junto a Rosauro Baro. La actriz Amaia Salamanca fue una de las grandes protagonistas en la noche en que Tommy Lee Jones recibió el Premio Donostia. Esa no era su noche, pero aún así, la guapa actriz que fue acompañada de su actual pareja Rosauro Baro, deslumbró por su belleza y su saber estar sobre la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián, al que había acudido unos días antes, el miércoles pasado, para presentar su nueva película “¡Atraco!”, un filme ambientado en los años 50 y en la que la actriz interpreta a una enfermera.

    La actriz Amaia Salamanca, que sabe llamar la atención hasta con un look de lo más casual, se ha puesto de largo y ha deslumbrado a todos durante la gala del Festival de Cine de San Sebastián en el que se le otorgaba al actor, director y productor, Tommy Lee Jones, el premio Donostia por su trayectoria profesional.

    Para la ocasión, la actriz eligió un precioso vestido negro con un sugerente escote de encaje y media espalda descubierta. Lo acompañó con un “clutch” plateado y unos pendientes de aro. El pelo lo llevaba recogido en un moño bajo que le quedaba de lo más favorecedor.


    Quien no puedo faltar a su lado fue su pareja, el empresario Rosauro Baro, con el que dicen hay rumores de boda, aunque ellos no se hayan pronunciado. Con él no posó ante los medios, pero si les pudimos ver juntos en el Palacio de Kursaal, lo que demuestra que Rosuaro es el mayor apoyo de la actriz y que está a su lado en todo momento.

    La actriz madrileña se encuentra en un espléndido momento personal y profesional, ya que además de la nueva temporada que se va a estrenar de “Gran Hotel”, donde es protagonista, su presencia en el Festival de Cine de San Sebastián se debe a la presentación, el pasado miércoles, fuera de concurso de su nueva película “¡Atraco!” En esta nueva actuación en la gran pantalla trabaja con Oscar Jaenada, que también estuvo presente esa noche junto a su novia Bárbara Goenaga, también actriz y presentadora de este festival.

    Su nuevo papel en el cine es el de una enfermera de los años 50 en una película dirigida por Eduard Cortés, en el que se trata un acontecimiento que en realidad nunca pasó: el robo de las joyas empeñadas de Eva Perón.

    La actriz está muy feliz por este papel, en el que Internet ha sido su gran fuente de información para realizar una interpretación perfecta. Estaba muy interesada por esa época, por lo que no dudó de nutrirse de toda la información necesaria, hasta de cómo se bailaba en esos años.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososAmaia SalamancaFestival de Cine de San SebastiánRosauro Varo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares