Navidad 2016

Amaia Salamanca: espera su tercer hijo [FOTOS]

Amaia Salamanca: espera su tercer hijo [FOTOS]

La actriz, de 30 años, y Rosauro Varo están esperando su tercer hijo. De esta manera, Olivia y Nacho tendrán un nuevo compañero de juego.

    Amaia Salamanca está embarazada. La actriz, de 30 años, y Rosauro Varo están esperando su tercer hijo, después de que los rumores se confirmaran. La feliz pareja muy pronto hará realidad su sueño de convertirse en padres de familia numerosa. La revista Corazón publica unas imágenes en las que ya se puede apreciar un cambio en su figura. “Siempre he querido tener tres hijos”, aseguraba Amaia hace varias semanas. Pues sueño cumplido.

    Los rumores estaban ahí y hoy gracias a una foto de la revista Corazón y a la confirmación de Hola! podemos decir que Amaia Salamanca está embarazada. Espera el que será su tercer hijo. Vamos que Rosauro y ella ya pueden presumir de tener la cartilla de familia numerosa, y por supuesto, sus beneficios.

    Su sueño era tener tres hijos y lo va a cumplir y con rapidez. La actriz de La Embajada compagina su exitosa carrera con el cuidado de sus dos hijos: Olivia, de dos años y Nacho, hasta ahora el benjamín de la casa, de nueve meses. Así pues que los tres hijos van a estar en solo un intervalo de tres años.

    “Aunque suene a tópico, ser madre te cambia la vida, es una maravilla.

    Mis hijos son unos niños muy buenos, no me puedo quejar”, dijo en una entrevista recientemente. Amaia y Rosauro mantienen una sólida relación desde 2010. En marzo realizaron una escapada romántica y en solitario con la que, quizás, querían celebrar que su familia está a punto de recibir un nuevo miembro.

    Ahora la pregunta está clara, ¿será niño o niña el hermanito de Olivia y Nacho? Sea lo que sea, felicidaes.

    340

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAmaia Salamanca

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares