Navidad 2016

Amaia Salamanca, Natalia Verbeke y Alba Carrillo reciben la Navidad del Palacio de Cibeles de Madrid [FOTOS]

Amaia Salamanca, Natalia Verbeke y Alba Carrillo reciben la Navidad del Palacio de Cibeles de Madrid [FOTOS]

Amaia Salamanca, Natalia Verbeke y Alba Carrillo reciben la Navidad del Palacio de Cibeles de Madrid. El Palacio Cibeles de Madrid ha encendido las luces de su árbol de Navidad con Amaia Salamanca como madrina y con muchos rostros famosos.

por en Famosos, Fiestas Vip, Alba Carrillo, Amaia Salamanca, Natalia Verbeke
Última actualización:

    Amaia Salamanca, Natalia Verbeke y Alba Carrillo reciben la Navidad del Palacio de Cibeles de Madrid. La navidad está a la vuelta de la esquina y las ciudades ya empiezan a encender las luces para que todos nos llenemos de auténtico espíritu navideño. Por eso, el Palacio de Cibeles de Madrid ha encendido las luces de su árbol de navidad rodeado de muchos rostros famosos que no han querido perderse esta fiesta. Entre los asistentes hemos podido ver a las guapas actrices Amaia Salamanca y Natalia Verbeke o a Alba Carrillo, que tanto ellas como el resto de invitados ya están listos para recibir un año más unas de las fiestas más queridas, la navidad.

    Con motivo del London Market que se está celebrando en el Palacio Cibeles de Madrid, se ha celebrado una fiesta llena de famosos españoles en la que se han encendido las luces del árbol de Navidad.

    De entre todos los invitados, una de las que más ha destacado ha sido Amaia Salamanca, actriz que triunfa en Gran Hotel y que fue la madrina del acto. Para hacer de anfitriona, eligió un look muy roquero, al que ya la hemos visto en varias ocasiones, con chaqueta de cuero negra, camisa blanca, minifalda de tubo negra y zapatos con tachuelas.

    A la actriz se la ve radiante y posiblemente se deba a su relación con Rosauro Baro con el que está feliz tal cual están, sin pasar por el altar a pesar de que ya ha habido muchos rumores de boda.

    También acudió Natalia Verbeke, que a pesar de que se la vio posando para los medios sola, con un original abrigo largo de pelos con tres estampados, también estuvo por allí el torero Miguel Abellán, con el que se dice que ha vuelto a retomar su relación que había finalizado en el año 2010.

    Alba Carrillo también fue otra de las invitadas a la fiesta, que acudió con un look muy invernal con camisa de cuadros, botas altas y un buen abrigo acolchado para sobrellevar el frío madrileño. La modelo acudió en solitario, ya que ya es conocida por todos su ruptura con el ex piloto Fonsi Nieto. Ella misma confesó que su relación llevaba en crisis más de un año, con lo que su separación ha sido inevitable.

    También estuvieron presentes en esta fiesta navideña organizada por una marca muy conocida de bebida alcohólica, las cantantes Innocence y Sara Vega, Carlos Jean, el diseñador Ion Fiz, Samanta Vallejo Nájera, Aída Artiles, entre otros.

    Esta es una de las primeras fiestas con motivo de la navidad que hemos visto este año 2012, pero seguro que aún quedan muchas más en las que los famosos acudirán sin dudarlo ni un momento y deleitarnos así con su presencia.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipAlba CarrilloAmaia SalamancaNatalia Verbeke

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares