Navidad 2016

Amaia Salamanca: tipazo en Marbella de vacaciones con su novio [FOTOS]

Amaia Salamanca: tipazo en Marbella de vacaciones con su novio [FOTOS]

Amaia Salamanca: tipazo en Marbella de vacaciones con su novio. La actriz se ha trasladado a la localidad donde su novio tiene un local, para disfrutar de unos días de vacaciones tras el trabajo.

por en Actores, Famosos, Vacaciones Vip, Amaia Salamanca
Última actualización:

    Amaia Salamanca: tipazo en Marbella de vacaciones con su novio. La espectacular actriz Amaia Salamanca acaba de finalizar el rodaje de la próxima temporada de la exitosa serie de Antena 3 ‘Gran hotel’, y se ha trasladado a Marbella para disfrutar de los últimos días de verano junto a su novio Rosauro Baro, que ya se encontraba en la localidad anteriormente. Allí Amaia de ha dejado ver con un look muy veraniego paseando por uno de los exclusivos locales de la zona, donde se rencontró con varios amigos con los que mantuvo una amena conversación. Está claro que pase por donde pase, la actriz atrae todas las miradas.

    Hace varios días que la actriz Amaia Salamanca finalizó el rodaje la nueva temporada de la serie ‘Gran Hotel’, en la que comparte cartel con grandes actores de nuestro país como Yon González, Concha Velasco o Eloy Azorín, y que ha tenido mucho éxito de audiencia, pero a la actriz le ha faltado tiempo para trasladarse a Marbella para rencontrarse con su novio Rosauro Baro.

    La pareja, que acudió a la boda de Álvaro Fuster el pasado mes de marzo, donde los Príncipes de Asturias fueron invitados de honor, son habituales en esta zona, ya que Rosauro es propietario junto a varios socios de un local de la playa de Estepona, el Puro Beach.

    Para disfrutar de estos días de descanso, la pareja de enamorados ha decidido alquilar una espectacular casa junto al mar en esta privilegiada zona, en la que disfrutan junto a familiares y amigos de los placeres de la Costa del Sol.

    Durante una jornada veraniega, la actriz Amaia Salamanca se ha dejado ver en un concurrido local junto a su novio y unos amigos, y para la ocasión ha elegido otro de looks casual que la caracterizan, formado por unos shorts vaqueros con vuelta en el bajo, una amplia camiseta blanca con un gran escote, que dejaba a la vista un elegante bikini negro con tachuelas plateadas, y unas altísimas sandalias blancas de tiras anchas.

    Como podemos comprobar en las imágenes, todo el mundo empezó a cuchichear y a mirar hacia ella cuando apareció y no nos extraña, ya que según muchos rankings, Amaia Salamanca se sitúa siempre en los primeros puestos de las mujeres más atractivas de nuestro país, y da igual el estilo que lleve, todo le queda bien.

    En este famoso local la actriz estuvo muy bien acompañada por varios amigos a los que saludó y con los que mantuvo una divertida conversación, e incluso llegó a bromear tirando besos a varios curiosos sorprendidos por su presencia.

    Esperamos que la pareja disfrute al máximo de los últimos rayos de sol y que vuelvan con las pilas bien cargadas al trabajo.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososVacaciones VipAmaia Salamanca

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares