Navidad 2016

Amaia Salamanca y Rosauro Baro: nuevos rumores de boda [FOTOS]

Amaia Salamanca y Rosauro Baro: nuevos rumores de boda [FOTOS]

Amaia Salamanca y Rosauro Baro: nuevos rumores de boda. La pareja acudió a la toma de posesión del sacerdote y amigo Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp el pasado domingo y por ello se especula que puedan tener planes de boda.

por en Actores, Famosos, Amaia Salamanca, Rosauro Varo
Última actualización:

    Amaia Salamanca y Rosauro Baro: nuevos rumores de boda. El pasado domingo pudimos ver a la pareja formada por la actriz Amaia Salamanca y el empresario Rosauro Baro en la toma de posesión del sacerdote, y amigo del sevillano, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp por lo que se han levantado todas las sospechas de que podrían estar haciendo planes de boda. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp es un conocido sacerdote por celebrar las bodas de múltiples personajes de la alta sociedad, y es por eso que se especula que la siguiente boda que celebre pueda ser la de su amigo Rosauro con su novia, la guapa actriz Amaia Salamanca.

    Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp tomó posesión en la Parroquia de Santa María de las Flores, situada en el barrio sevillano Pío XII, el pasado domingo y al acto acudieron grandes personalidades y amigos como Rosauro Baro con su novia Amaia Salamanca. La presencia de la pareja en este acto religioso, para apoyar a un amigo, levantó todas las alarmas sobre la posibilidad de que pronto quieran ser ellos quienes pasen por el altar.

    La joven pareja se encuentra en un momento profesional muy bueno de su vida, ya que la actriz acaba de terminar de grabar la próxima temporada de la serie Gran Hotel, que pronto se estrenará en televisión, y él continua exitoso con sus negocios. Además, por lo que podemos ver, también están muy felices en el terreno personal y es por eso que se haya disparado la noticia de una posible boda.


    Al acto, también acudieron otras personalidades como Alfonso Díez, marido de la Duquesa de Alba, el cual tiene una buena relación con Amaia por su gusto por la interpretación, y por eso no dudó en ir a saludarla y tener una amena conversación con ella; a la que posteriormente se unió su novio, Rosauro Baro. Alfonso no podía faltar a esta cita ya que fue Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp quien le casó a él y su mujer el pasado mes de septiembre, al igual que lo hizo con el hijo de la duquesa, Cayetano Martínez de Irujo, cuando contrajo matrimonio con Genoveva Casanova.

    A finales de verano podíamos ver como esta guapa pareja disfrutaba de unos días de playa en Marbella con unos amigos. Se podía comprobar su felicidad y lo consolidada que está su relación y por eso no cesan los rumores de que pronto puedan sonar campanas de boda. Amaia Salamanca es considerada una de las actrices más atractivas del panorama nacional y se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida pero según los rumores, esta situación podría mejorar aún más si se confirma la noticia de que pasará por el altar para casarse con el actual hombre de su vida, el empresario sevillano Rosauro Baro.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososAmaia SalamancaRosauro Varo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares