Navidad 2016

Amaia Salamanca y Rosauro Baro: pasan el puente juntos en Marbella [FOTOS]

Amaia Salamanca y Rosauro Baro: pasan el puente juntos en Marbella [FOTOS]

Amaia Salamanca y Rosauro Baro: pasan el puente juntos en Marbella. La pareja ha estado estos días por el sur donde el empresario ha estado atendiendo sus negocios y donde han disfrutado del sol y la playa.

por en Actores, Famosos, Vacaciones Vip, Amaia Salamanca, Rosauro Varo
Última actualización:

    Amaia Salamanca y Roasuro Baro: pasan el puente juntos en Marbella. La pareja formada por la actriz y el empresario han pasado estos últimos días en el sur de España, donde han disfrutado de las buenas temperaturas y de su mutua compañía. Rosauro Baro cuenta con varios negocios por la zona, con lo que estos días los han dedicado a estrenar uno de estos locales pero en su mayoría a pasar tiempo de ocio yendo a discotecas con amigos por la noche y disfrutando del sol y las altas temperaturas que les han permitido darse los primeros baños en la playa de Marbella.

    Amaia Salamanca y Rosauro Baro llevan juntos ya unos tres años, entre los cuales ha habido muchos rumores de todo tipo, ya que si por un lado se hablaba de ruptura, por otro les planeaban bodas. Pero lo cierto es que de momento no ocurre ni lo uno ni lo otro, pero siguen enamorados y felices y viviendo un momento personal perfecto.

    A su éxito en el amor hay que sumarle el profesional, ya que Amaia Salamanca sigue triunfando cada martes con la serie Gran Hotel y Rosauro Baro continúa con sus múltiples negocios. El empresario se trasladó a vivir a Madrid con su chica, por eso les vimos hace unas semanas de cena romántica en la capital, pero tiene sus compromisos por el sur y por eso estos días han estado por Marbella, para pasar unos días de descanso pero también ocuparse de los negocios.

    El viernes, el empresario estrenó “Puro Sushi”, un local de aire oriental muy exitoso situado en la playa de Estepona al que acuden muchos rostros conocidos. Después, entrada la noche la pareja estuvo en la discoteca y sala de fiestas Shout, donde se encontraron con amigos y estuvieron hasta altas horas de la madrugada.


    También pudieron disfrutar estos días del buen tiempo y han aprovechado para estrenar la temporada de playa en Marbella, destino en el que les hemos visto otras veces, como por ejemplo el verano pasado. Los dos estuvieron relajándose tumbados cómodamente en unas hamacas con gafas de sol y aprovechando los rayos de sol que parece que han llegado para quedarse.

    En la galería de fotos puedes ver a Amaia, que estuvo espectacular con su look con un little black dress y detalles rojo en los Premios Iris 2013, usando el móvil y refrescándose bebiendo un poco de agua y dando muestras de lo tranquila y a gusto que estaba en sus días de vacaciones.

    Seguramente que estos días de relax por el sur de España les han sentado de maravilla a esta pareja que sigue demostrando que tiene una relación de lo más consolidada y que siguen siendo muy felices.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososVacaciones VipAmaia SalamancaRosauro Varo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares