Navidad 2016

Amaia Salamanca y Rosauro Baro: romántica cena en Madrid [FOTOS]

Amaia Salamanca y Rosauro Baro: romántica cena en Madrid [FOTOS]

Amaia Salamanca y Rosauro Baro: romántica cena en Madrid. La pareja ha derrochado elegancia a la salida del restaurante japonés de Madrid en el que han cenado solos y donde han sido fotografiados.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Amaia Salamanca, Rosauro Varo
Última actualización:

    Amaia Salamanca y Roasuro Baro: romántica cena en Madrid. Forman una de las parejas más elegantes del panorama nacional actual y cada vez que le vemos juntos así lo demuestran. Sus apariciones en público no son excesivas, ya que siempre han querido llevar su relación con la mayor discreción posible, pero hace unos días han sido visto en un restaurante en Madrid donde fueron fotografiados por los medios de comunicación que les estaban esperando a la puerta del local. Amaia Salamanca y Roasuro Baro viven un gran momento de su noviazgo y pesar de los rumores de boda parecen felices tal como están.

    Amaia Salamanca y Rosauro Baro son una de las parejas más envidiadas del momento que derrocha elegancia y saber estar cada vez que se muestran en público, aunque no sean muchas las ocasiones que vemos juntos a la actriz y el empresario.

    De las últimas veces que supimos de ellos fue durante sus románticas vacaciones en Portugal, y ahora les hemos visto saliendo de un lujoso restaurante japonés de Madrid en el que disfrutaron de una romántica cena los dos solos.

    A la salida del restaurante les esperaban los medios de comunicación para agasajarles a preguntas, pero la pareja siempre se ha caracterizado por su discreción y continuó su camino ofreciendo a los allí presentes solo un “buenas noches” como contestación. En cuanto pusieron un pie en la calle se dirigieron hacia el todoterreno negro que les estaba esperando con el chófer de Rosauro Baro, y que el empresario puede permitirse este tipo de lujos.

    Desde que Amaia y Rosauro salen juntos, la actriz se ha convertido en una de las famosas más elegantes de nuestro país y esta vez no ha sido menos, ya que para la ocasión optó por una americana y unos pantalones de vestir pitillo en negro que le sentaban como un guante con unos taconazos de plataforma del mismo color.


    A pesar de que en el mes de septiembre volvieron a surgir los rumores de una posible boda entre la pareja, parece que por el momento no está en sus planes pasar por el altar, pero eso no significa que no se encuentren en un buen momento de su relación y que quieran disfrutar de su noviazgo durante un poco más de tiempo.


    Además, probablemente ahora se encuentren más centrados en sus respectivos trabajos ya que mientras Rosauro continúa con sus negocios, Amaia Salamanca triunfa todos los martes en un nuevo capítulo de Gran Hotel, serie en la que es una de las grandes protagonistas.

    Con boda o sin ella, esperemos que Amaia Salamanca y Rosauro Baro continúen felices juntos y nos sigan deleitando con imágenes a la salida de sus veladas en las que derrochan glamour y elegancia.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAmaia SalamancaRosauro Varo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares