Navidad 2016

Amaia Salamanca y Rosauro Baro: Románticas vacaciones en Portugal [FOTOS]

Amaia Salamanca y Rosauro Baro: Románticas vacaciones en Portugal [FOTOS]

Amaia Salamanca y Rosauro Baro: Románticas vacaciones en Portugal. La pareja ha decidido disfrutar de unas minivacaciones en las playas de Portugal acompañados por un grupo de amigos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Vacaciones Vip, Amaia Salamanca, Rosauro Varo
Última actualización:

    Amaia Salamanca y Rosauro Baro: Románticas vacaciones en Portugal. La actriz Amaia Salamanca y su novio Rosauro Baro están atravesando uno de sus mejores momentos actualmente, y es mientras ella triunfa en su trabajo, él lo hace en los negocios, y juntos se les ve muy felices y disfrutando de su amor al máximo, tal y como han hecho estos días en las costas portuguesas, donde, tal y como publica la revista ¡Hola!, han pasado unas minivacaciones muy románticas entre sol, playa y algún que otro deporte, ajenos a los constantes rumores de un posible enlace dentro de poco tiempo.

    La actriz Amaia Salamanca y su novio, el empresario Rosauro Baro, se han convertido en una de las parejas del momento, y es que además de ser muy atractivos físicamente, ambos triunfan en sus respectivas profesiones y lo mejor de todo, están más enamorados que nunca.

    Así lo demuestran las fotografías que publica esta semana la revista ¡Hola!, donde los hemos podido ver de lo más cariñosos disfrutando de unas pequeñas vacaciones en las costas portuguesas, después de una temporada de duro trabajo, ella rodando la nueva temporada de la exitosa serie ‘Gran Hotel’, y él inmerso en sus negocios en los locales que posee en Marbella, donde pasaron unos días este verano.

    Acompañados de un grupo de amigos, Amaia y Rosauro acudieron a una de las playas de la zona, y allí pasearon por la orilla, además de practicar varios deportes como el fútbol y el surf.

    La actriz, a la que pudimos ver con un look rockero en la presentación de su última película ‘Atraco’, se decantó por un bikini azul celeste combinado con un short vaquero con el que lució su espectacular figura, y como complemento unas estilosas gafas de sol con la montura de color rojo, marcando tendencia como de costumbre.

    Por su parte Rosauro eligió un bañador de pata de color azul marino, sobre el que se colocó un mono de neopreno para practicar surf mientras su novia le observaba desde la arena.

    Tras coger unas cuantas olas, el empresario se acercó a su chica y ésta le recompensó con un romántico beso, confirmando de nuevo que están tan enamorados como el primer día.

    La pareja, de la que constantemente se rumorea con una futura boda, sigue disfrutando de su amor como siempre y por el momento parece que han decidido no pasar por el altar, pero el tiempo lo dirá.

    Esperamos que pronto confirmen estos rumores, y que podamos ver a una de las actrices más deseadas de nuestro país camino al altar vestida de blanco, en la que será una de las bodas del año.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososVacaciones VipAmaia SalamancaRosauro Varo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares