Navidad 2016

Amaia Salamanca está embarazada de nuevo [FOTOS]

Amaia Salamanca está embarazada de nuevo [FOTOS]

Amaia Salamanca y Rosauro Varo van a volver a ser padres. La revista ¡HOLA! publica esta semana en su portada esta feliz exclusiva. La pequeña Olivia pronto, a finales de verano, tendrá nueva compañera o compañero de juegos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Amaia Salamanca
Última actualización:

    La revista Hola! nos da la exclusiva de que Amaia Salamanca está embarazada. Poco ha tardado la actriz en volverse a quedar en cita después de tener su primera hija, Olivia, el pasado año. El segundo hijo de la pareja nacerá a finales del verano y se convertirá en el mejor compañero de juegos para su hermana. La suerte le sonríe a la actriz, que triunfa en lo profesional, y ahora también en lo familiar con Rosauro Varo.

    Amaia Salamanca y Rosauro Varo van a volver a ser padres. La revista ¡HOLA! publica esta semana en su portada esta feliz exclusiva. El segundo hijo de la pareja nacerá a finales del verano y se convertirá en el mejor compañero de juegos para su hermana Olivia.

    Es decir, que poco han tardado en ponerse manos a la obra. Y es que la vida les sonríe, son felices en su pareja y también en lo laboral, ya que la actriz sigue triunfando con Velvet. Incluso, ha salido a grabar al extranjero una película. “Es la primera vez que salgo fuera de España a trabajar. La oportunidad ha surgido ahora y cuando te van surgiendo oportunidades no hay que dejarlas pasar, hay que aprovecharlas y este era el momento”, aseguró Amaia.

    Pues nada, nos alegramos mucho por ellos, y ahora solo queda que todo vaya por el buen camino.

    21/07/2014Amaia Salamanca y Rosauro Varo fueron los protagonistas junto a la pequeña Olivia de uno de los bautizos más esperados. El acto se llevó a cabo en la ciudad de Marbella, y a él acudieron numerosos rostros conocidos, entre amigos y familiares de la popular pareja.

    El pasado mes de abril llegó al mundo la primera hija de Amaia Salamanca y Rosauro Varo. A la pequeña le trajo al mundo el mismo médico que lo hizo con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, el Doctor Ignacio Recasens.

    A su llegada a la iglesia, Olvia, muy tranquila, iba en brazos de su padre, que no dejó de sonreír en ningún momento. Para el bautizo, vistieron a la pequeña con un faldón blanco. Los felices papás también escogieron los tonos nude para la ocasión. Amaia Salamanca lucía un precioso vestido blanco por encima de la rodilla y sandalias de tacón, y Rosauro una americana en beige y pantalón azul oscuro.

    Amaia Salamanca quiso dar las gracias a todo aquel que se acercó hasta la iglesia para felicitarles. Allí se encontraban también numerosos rostros conocidos que forman parte del círculo de amistades de la pareja.

    Entre ellos pudimos ver a Javier Hidalgo que acudió con Sol González y la hija de ambos en brazos, ya que, como Olivia, nació en abril aunque en esta ocasión, a finales del mes. Por lo que se puede ver en las instantáneas, la pareja no escatimó en muestras de cariño a la pequeña, que sin duda, podrá ser una buena compañera de juegos de Olivia.

    Beatriz Mira y Álvaro Fuster, o Jesús Vázquez y Alonso Aznar fueron otros de los asistentes al gran evento en el que el tiempo fue excepcional, como acostumbra en Andalucía.

    Hace tiempo se rumoreó que Amaia Salamanca y Rosauro Varo estaban preparando su boda para el mes de julio. Se barajaron las fechas entre el 8 y el 15, pero a día de hoy no se ha producido el feliz enlace. ¿Habrá desestimado esta opción la pareja o simplemente lo habrán pospuesto? El tiempo será quien nos dé la respuesta.

    711

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAmaia Salamanca

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares