Navidad 2016

Amanda Seyfried embarazada de su primer hijo

Amanda Seyfried embarazada de su primer hijo

La actriz Amanda Seyfried y su prometido, Thomas Sadoski, darán la bienvenida en 2017 a su primer hijo juntos.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Amanda Seyfried
Última actualización:
    Amanda Seyfried embarazada de su primer hijo

    La actriz Amanda Seyfried y su novio, Thomas Sadoski, serán papás. La protagonista de Mamma Mía! ha decidido que a los 30 años es la mejor edad para ampliar la familia. Aunque lo más curioso es que la pareja se comprometieron el pasado mes de septiembre, por lo que el flechazo fue muy, pero que muy rápido. Esta semana durante el estreno de una película, los paparazzi captaron la tripita de Amanda que no pudo negar su nuevo estado.

    Amanda Seyfried está embarazada. Su noviazgo con el también actor Thomas Sadoski se ha cimentado con el nacimiento de un niño o niña que se producirá para mediados del próximo año. La actriz estrenó barriguita con un vestido negro en el lanzamiento de la nueva fragancia de Givenchy, Live Irrésistible. Será el primer hijo de Seyfried, de 30 años y de su prometido.

    La protagonista de Mamma Mía! y de Los Miserables se comprometió el pasado mes de septiembre, aunque se habían conocido hace un año mientras compartían trabajo en la obra de Broadway The Way We Get By y empezaron a salir tras coincidir de nuevo en The Last Word, en marzo de este año. Por lo que el flechazo ha sido de los que impactan.

    Lo de ser madre es algo que ya tenía en mente como reflejó en una entrevista concedida a la revista Marie Claire de Gran Bretaña. “Siento que mis ovulos se están muriendo. Necesito ponerme en eso. Quiero un hijo, demasiado.

    Quiero ser madre, demasiado. Eso es lo que siento. Lo he sentido por como dos años. No estoy lista, pero nunca nadie está listo. Todo cambia, así que ¿cómo puedes estar lista para eso?”, confesó Seyfried

    Hay que recordar que el actor de 40 años puso fin a su matrimonio de ocho años con Kimberly Hope en octubre del año pasado. Mientras que Amanda hizo lo mismo con su noviazgo de dos años con la estrella televisiva Justin Long. Además posteriormente mantuvo otra relación con Josh Hartnett.

    Pues solo nos queda felicitarlos y desearles que su primer hijo llegue sano. ¿Qué prefieren, un niño o una niña?

    453

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAmanda Seyfried

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares