Navidad 2016

Amar demasiado: Famosas que se quitaron la vida por amor [FOTOS]

Amar demasiado: Famosas que se quitaron la vida por amor [FOTOS]

El amor es capaz de lo mejor y de lo peor. Incluso de quitarse la vida si hace falta. Así les ocurrió a estas famosas, que sin duda conocían solo el lado doloroso y oscuro del amor.

por en Famosos, historia de amor
Última actualización:

    El amor ese sentimiento que nos hace sentirnos únicos. Ahora bien, como no sea recíproco, nos provoca cometer las mayores barbaridades. Hasta el punto de que han sido muchas las famosas que se quitaron la vida al no sentirse queridas. El mayor ejemplo es Marilyn Monroe, y el último, la ex novia de Jim Carrey, Cathriona Withe, pero por medio hay unos cuantos más. Hagamos un repaso a celebs que no aguantaron no ser queridas y se quitaron la vida.

    El 5 de agosto de 1965 marca un antes y un después en la vida de las famosas. Ese día, murió Marilyn Monroe a causa de una sobredosis de barbitúricos que se cree ingirió en medio de una depresión causada por romance que sostenía con John F. Kennedy. Moría por amor y nacía el mito. Otras siguieron su mal ejemplo.

    El 6 febrero del 2007, la hermana menor de la princesa Letizia falleció a los 31 años, a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, después de haber ingerido una elevada cantidad de tranquilizantes, según reveló la autopsia. Érika dejo cartas a varios miembros de su familia, a manera de despedida, y todo después de separarse de su marido.

    • Anna Nicole Smith, la ex conejita de Playboy, fue encontrada muerta el 8 de febrero del 2007, en la habitación de un hotel en Fort Lauderdale, Florida. Según la autopsia, Anna Nicole se ahogó en su propio vómito, tras una excesiva ingesta de analgésicos y antidepresivos. Se dice que la ex playmate jamás superó la muerte de su hijo Daniel, ocurrida en septiembre del 2006. Otro tipo de amor, pero al final, también amor.
    • Margaux Hemingway, que era una actriz y modelo de 41 años, se suicidó luego de ingerir tranquilizantes.

      Su abuelo Ernest Hemingway se suicidó 35 años antes.

    • Ruslana Korshunova era una modelo de 20 años, que se lanzó desde un noveno piso del edificio donde se encontraba. Sus amigas revelaron que el que sentía un amor intenso por Mark, un joven con el que salía en Nueva York, pero no correspondido.
    • La más reciente fue la ex novia de Jim Carrey, Cathriona Withe fue encontrada muerta el pasado 28 de septiembre en su departamento, luego de que el 24 de septiembre terminara su relación con el comediante, que ahora ha sido denunciado.
    • Dalida, la cantante y actriz francesa decidió suicidarse el 3 de mayo de 1987 para seguir los pasos de sus tres grandes amores Luigi Tenco (muerto en 1967), Lucien Morisse (su primer esposo quien se suicidó en 1970) y Richard Chanfray (se suicidó en 1983).

    En la galería de fotos puedes ver más ejemplos. Afortunadamente, algunos intentos no llegan a buen puerto, como ocurrió con Kesha. Aunque la verdad, y como se suele decir, esto no lo hagáis en casa. Ya se sabe que un día se puede llorar, pero quizás alguien se enamore de esas lágrimas. Además todos los días sale el sol y siempre hay razones para ser feliz, ¿verdad?

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Famososhistoria de amor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares