Navidad 2016

Amber Heard y Johnny Depp: la guerra sigue abierta [FOTOS]

Amber Heard y Johnny Depp: la guerra sigue abierta [FOTOS]

Estamos ante el divorcio del año. Los guardaespaldas defienden al actor, y los abogados de ella lanzan su replica.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Johnny Deep
Última actualización:

    Lo de Amber Heard y Johnny Depp tiene pinta de ir para rato. La actriz se defiende de las críticas del entorno de su exmarido, que le acusa de fingir una agresión en pleno proceso de divorcio. Y es que después de 15 meses de matrimonio, la pareja ha puesto punto final a su relación y todo hace indicar que los tribunales serán los que acaban diciendo cómo acaba esta historia.

    Esto puede acabar como el rosario de la Aurora. Y es que, después de que Amber Head haya alegado que Deep la maltrató, es el entorno del actor el que contraataca. Según recoge la web TMZ, Jerry Judge y Sean Bett, encargados de seguridad de la pareja, habrían asegurado que, la noche del pasado sábado 24 de mayo, fecha en la que presuntamente Johnny Depp agredió a Amber Heard, no se produjo tal cosa. Escucharon gritos, y acudieron a ver qué pasaba. Pero, según su versión, la actriz se encontraba en el sofá del salón gritando ‘deja de pegarme’, mientras que Depp estaba en la cocina, a por lo menos seis pasos de distancia.

    Ante esto, los abogados de Amber han emitido un comunicado en el que salen al paso de las acusaciones. Aseguran que la actriz se ha visto “forzada” a declarar ante la policía por la presunta agresión por maltrato. “Inicialmente Amber no presentó una denuncia en un intento de proteger su vida privada y la carrera de Johnny”. Según los abogados, lo que hace ahora el entorno de Depp es habitual: intentar convertir a las víctimas de violencia doméstica en culpables.

    Se dice que hay bodas del año, y en este caso, estamos ante el divorcio del año. Seguiremos informando.

    30/05/2016
    Esto no va a acabar bien. Después de conocerse su divorcio, Amber Heard acusa a Johnny Depp de haberla golpeado. El juez impone una orden de alejamiento contra el actor, después de que la abogada de la actriz presentase una fotografía en la que se ve su rostro magullado. a agresión se produjo, al parecer, la noche del sábado, dos días antes de que se iniciaran los trámites del divorcio. Se ha aceptado la denuncia y hay orden de alojamiento.

    Amber Heard ha presentado una orden de alejamiento contra Johnny Depp por violencia de género. La actriz ha adjuntado como prueba a la demanda una fotografía en la que aparece su rostro golpeado y con un moratón que le provocó el intérprete al lanzarle un teléfono, según lo que ha denunciado la actriz.

    La agresión se produjo, al parecer, la noche del sábado, dos días antes de que se iniciaran los trámites del divorcio. Según informa la agencia AFP, el juez ha aceptado la petición de Heard y ha dictado la orden de alejamiento contra Deep. La abogada de la actriz, Samantha Spector, fue quien presentó como prueba en la Corte la imagen del moratón en su ojo derecho. Hasta el momento, ni los representantes de Depp ni los de Heard han querido hacer declaraciones al respecto. Aquí incluso puedes ver la foto.

    Un nuevo capítulo de una semana terrible para Johnny Depp, de 52 años, tras la muerte de su madre, a la que estaba especialmente unido, y la presentación de la demanda de divorcio tras solo 15 meses de matrimonio. “Su relación se agrió casi inmediatamente. Ella es muy joven. Es una chica genial, pero Johnny no tolera algunas cosas de ella”, ha dicho un amigo del actor.

    Lo que está claro es que esto no tiene pinta de terminar bien. Y ahora con una denuncia tan fuerte como ésta, menos aún.

    814

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososJohnny Deep

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares