Amber Heard: La ex de Johnny Depp es bisexual

La actriz asegura que “todo cambió cuando dije que era bisexual”. Además reconoce que en Hollywood todavía la sexualidad es un tema tabú.

por , il

    Amber Heard: La ex de Johnny Depp es bisexual

    Amber Head, la ex de Johnny Deep, ha declarado que es bisexual. Una revelación que ha revolucionado las redes sociales. La actriz reapareció en un acto público tras dejar de lado la polémica que rodeó su separación del actor, pero levantó más polvareda al asegurar que en su vida todo cambió cuando dijo que era bisexual, que también indicó que en Hollywood aún falta mucho camino por recorrer para comprobar que la tendencia sexual no es un problema.

    Amber Heard reapareció después de toda la polémica que envolvió su separación del actor Johnny Depp. Lo hizo en un foro sobre prejuicios y la ocasión sirvió para que hablara sobre su bisexualidad. “Creí que no era importante o interesante para convertirse en noticia… Siempre fui abierta con ello. Era activista. Iba a las protestas. Nunca estuve dentro del armario. Tuve una relación y nunca la escondí, pero mi carrera y vida comenzaron a cambiar cuando lo revelé públicamente”, indicó.

    “Solo fui honesta pero por la cara de la persona que me entrevistaba sabía que me había metido en un problema me convertí en una etiqueta. Nunca me había sentido definida como persona por quien era mi pareja”, explicó sobre ese momento. Sin duda, otra mujer bisexual que nos sorprende, como ocurre con estas. Antes de su matrimonio con Johnny Depp, Amber Heard mantuvo un romance con la fotógrafa Tasya van Ree.

    Amber Heard:Homosexualidad en Hollywood

    Y es que según ella, en esta sociedad y sobre todo en Hollywood, todavía la sexualidad sigue siendo un tema tabú. “Si cada hombre gay que conozco en Hollywood saliera del armario mañana, en un mes todo se olvidaría. Pero aún nos queda mucho por recorrer”.

    Heard incidió en que su nombre junto a la palabra “bisexual” fue un gran problema en su carrera y como mujer. Una pena que en el siglo XXI todavía estemos así. Aquí te dejamos una guía para conocer si también te gustan las mujeres.