Navidad 2016

Amor de Gran Hermano: Apuñalada en Fuerteventura [FOTOS]

Amor de Gran Hermano: Apuñalada en Fuerteventura [FOTOS]

Amor de Gran Hermano: Apuñalada en Fuerteventura. El pasado fin de semana, Amor, concursante de Gran Hermano 9, fue apuñalada en Fuerteventura mientras pasaba la noche de fiesta con unos amigos.

por en Colaboradores, Famosos, Noticias de Famosos, Amor GH
Última actualización:

    Amor de gran Hermano: Apuñalada en Fuerteventura. Amor Romeira, la polémica exconcursante del reality show Gran Hermano 9, ha sido apuñalada en Fuerteventura en la madrugada del pasado domingo cuando se encontraba en la puerta de un pub de Puerta del Rosario. Después de la agresión, la joven fue trasladada a un hospital, donde le realizaron 21 puntos de sutura desde el corazón hasta el abdomen y en un muslo. La herida no había afectado a ningún órgano, por lo que fue dada de alta pocas horas después. La presunta agresora todavía no ha sido detenida por la policía.

    Amor se encontraba en compañía de un grupo de amigos en el pub Camelot de la capital majorera cuando una joven la empujó sin motivo aparente. El incidente no pasó a mayores en el interior del local, pero, cuando se encontraron fuera, Amor pidió explicaciones por su actuación. Según afirman los testigos, la joven, como respuesta, sacó una navaja, se la clavó y huyó. Amor corrió, entonces, “hacia el pub, llamando a Guillermo, que es el encargado, para decirle que la habían apuñalado” como cuenta su madre, Mincy Romeira.

    Amor fue rápidamente evacuada al Hospital General “Virgen de la Peña” , donde recibió 21 puntos de sutura en el costado izquierdo y en el muslo. Fue dada de alta algunas horas después y ahora se encuentra en casa recuperándose.

    Los reality shows son la cantera de los nuevos famosos. Después vienen las intervenciones en los programas y los posados en algunas revistas, como ha sucedido con algunas exconcursantes que, como Amor, participaron en Gran Hermano, o en otros reality shows, como es el caso de Sonia Baby de Acorralados. Pero no todas las consecuencias de la fama son buenas. O, al menos, así opina la madre de la agredida, que cree que causa de lo ocurrido es que su hija “es una mártir en su propia tierra, porque en Madrid la adoran. Ya sufrió otra agresión en Gran Canaria y ahora en Fuerteventura, y todo por envidias. Lo que ella ha conseguido ha sido por su propio trabajo, por su coraje y valentía”.

    El Cuerpo Nacional de la Policía ha realizado algunas batidas en busca de la presunta autora de la agresión, que huyó del lugar antes de que llegaran. La mujer está identificada y, según algunas fuentes de la investigación, tenía la intención de entregarse, aunque todavía no lo ha hecho.

    488

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresFamososNoticias de FamososAmor GH

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares