Navidad 2016

Amor en el trabajo: Famosos que se enamoraron mientras rodaban una película [FOTOS]

Amor en el trabajo: Famosos que se enamoraron mientras rodaban una película [FOTOS]

Estas parejas encontraron el amor mientras trabajan juntos rodando una película o serie. Historias bonitas y la mayoría con final feliz.

por en Actores, Famosos
Última actualización:

    Nunca se sabe dónde puedes encontrar el amor de tu vida. Y en ocasiones lo hallas en el lugar más inesperado. A estos famosos les ocurrió que encontraron el amor mientras rodaban una película. Casualidades de la vida que hace que un director confíe en ti para un papel y que acabes llevándote a tu casa el amor de tu vida. Los últimos han sido Alicia Vikander y Michael Fassbender, pero hay muchos más.

    No es una agencia de matrimonios ni una página de contacto, pero sirve para lo mismo. En ocasiones los set de cine se convierten en la mejor herramienta para encontrar el amor. Por ejemplo, Jennifer Aniston, la ex de Bran Pitt y enemiga de Angelina Jolie, comenzó una bonita historia de amor junto a Justin Theroux después de coincidir en Wanderlust. No es la única, hay muchos más.

    Otra de guapos. La pareja formada por Blake Lively y Ryan Reynolds se conoció en el rodaje de Linterna Verde en 2010, pero no empezaron a salir juntos hasta el año siguiente, cuando Ryan se divorció de Scarlett Johansson. Se casaron en septiembre de 2012 y ya van por dos hijos. Mila Kunis y Ashton Kutcher. Se conocieron en 1998 cuando ambos rodaban la serie Aquellos maravillosos 70, pero claro ella tenía solo 14 años, hubo que esperar cuatro añitos más, hasta 2012, después de que Kutcher se separara de Demi Moore.

    Eva Mendes y Ryan Gosling arrancaron en 2011 cuando trabajaron juntos en Cruce de caminos. Desde entonces han tenido dos hijas. Otra más. El amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth tuvo lugar en 2009, durante el rodaje de La última canción. Eso sí, nadie sabe si están juntos o no, porque su relación es como una montaña rusa. Claire Danes y Hugh Dancy se conocieron en 2006 en el set de Evening, en Newport, aunque no empezaron a salir hasta que terminó el rodaje.

    Desde entonces parecen ser la pareja perfecta porque no tienen nunca una crisis.

    Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum trabajaron juntos en Step Up y, aunque no empezaron a salir hasta que terminó el rodaje, claramente fue la película la que los unió. Su hija nació en 2013. Otro caso más. Daniel Craig y Raquel Weisz comenzaron a salir durante el rodaje de Detrás de las paredes en el año 2010, después de que ella rompiera con el director Darren Aronofsky. Aunque la pareja siempre derrocha amor en las alfombras rojas, en realidad se sabe poco sobre su relación.

    Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. Se conocieron en el rodaje de Sé lo que hicisteis el último verano, una película de terror que salió en 1997, pero no empezaron a salir juntos hasta el año 2000. Desde entonces son una de esas parejas que parece que su amor es eterno.

    No nos podemos olvidar de nuestra pareja más internacional. La formada por Javier Bardem y Penélope Cruz, padres de dos hijos, que se conocieron en el rodaje, eran muy jóvenes, de Jamón Jamón. Aunque luego más tarde se hicieron novios, siempre recuerdan que en esa mítica película saltaron las primeras chispas entre ellos.

    Como puedes comprobar nunca se sabe dónde puede aparecer Cupido con sus flechas del amor. Y tú, ¿alguna vez te has enamorado de un compañero de trabajo?

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares