Navidad 2016

Amy Adams: Los mejores looks de la nueva chica Superman [FOTOS]

Amy Adams: Los mejores looks de la nueva chica Superman [FOTOS]

Amy Adams: Los mejores looks de la nueva chica Superman. Podemos disfrutar de ella en el papel de Luisa Lane, pero nosotros no nos vamos a ocupar de su calidad interpretativa, que la tiene. Te vamos a presentar algunos de los mejores looks. No pierdas detalle e mita a una de las actrices de moda.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Amy Adams
Última actualización:

    Los mejores looks de Amy Adams. La actriz italiana Amy Adams está de moda. Se ha metido en la piel de Luisa Lane para interpretar a la mítica novia de Superman. Pero, Amy Adams no solo destaca por su buen hacer frente a las cámaras. Asimismo, es una de las mujeres del momento por su siempre elegante y cuidado look. A continuación, te mostramos algunos de los estilismos más espectaculares que ha paseado por las alfombras rojas de todo el mundo. ¿Te gustaría seguir sus pasos? Toma buena nota.

    Cada año la factoría de cine hollywoodiense nos presenta una nueva mujer que no solo destaca por su calidad interpretativa sino, además, por su elegancia y belleza. Para 2013 ya tenemos un nombre destacado: Amy Adams.

    Amy Adams ha interpretado numerosas películas, no es ni mucho menos una advenecida en el mundo del cine. De hecho, lleva trabajando desde hace 14 años en la profesión. Si bien para Amy Adams el año 2011 no fue el mejor profesionalmente, todo cambió a partir de entonces. The Fighter, Golpe de efecto, The Master (que le valió una nominación a los Premios Oscar) o Los diez mejores días de mi vida son otros de los trabajos que la guapa actriz realizó a partir de 2012.

    Si no te pierdes ningún estreno te habrás fijado también que es una de las mujeres más elegantes de cuantas pisan las alfombras rojas de Hollywood. Los Hollywood Reporter Nominees 2013, los Oscar o los Hollywood Film Awards, entre otros, han sido testigos de su belleza. ¿Quieres descubrir algunos de sus mejores looks? No te pierdas los estilismos con los que Amy Adams ha sorprendido a medio mundo.

    Los mejores looks de Amy Adams

    • Estilo retro. En el estreno mundial de de Superman, lució un espectacular diseño de Nina Ricci tipo columna con escote palabra de honor y detalle de encaje semitransparente en su espalda que le conferían un plus de sensualidad. Completaba el conjunto unas sencillas joyas, pulsera y pendientes semilargos, de Tiffany and Co. Su peinado retro y el maquillaje con unos destacados labios rojos completaban el estilismo.
    • Pastel.

      La última gala de los Oscar era muy especial para ella porque estaba nominada por su trabajo en The Master. Para la ocasión eligió un espectacular diseño de Óscar de la Renta con escote palabra de honor empolvado en color gris y rematado en una falda voluminosa con capas de gasa y organiza. Los pendientes y brazalete de brillantes fueron los complementos elegidos por la actriz.

    • Estilismo con flecos. Óscar de la Renta es uno de los diseñadores favoritos de la actriz. Para una de las fiestas posteriores a los Premios de la Academia lució un vestido columna de tirantes con flecos en plata y aire retro.
    • Jeans. Cuando quiere vestir cómoda, Amy Adams luce con la misma elegancia. En esos casos Amy se decanta por los jeans remangados que combina con una camisa básica, botines y bolso a juego.
    • Look años 50. En el Afi Festival pudimos verla con un vestidos años 50 en negro y verde con estampado de flores de strapless de Dolce&Gabbana. Entonces, las sandalias negras y unos elegantes pendientes de diamantes amarillos de Bulgari completaron su look.

    Si hasta ahora solo conocías de Amy Adams su filmografía ahora también has podido descubrir sus mejores looks. ¡Anímate a imitarlo!

    651

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososAmy Adams

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares