Navidad 2016

Amy Winehouse: Entierro rodeada de amigos [FOTOS]

Amy Winehouse: Entierro rodeada de amigos [FOTOS]

Amy Winehouse: Entierro rodeada de amigos. Alrededor de 200 personas han acudido al funeral de la cantante británica quien el pasado sábado 23 de julio fallecía en su casa de Londres a los 27 años.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Amy Winehouse, Conciencia Famosos
Última actualización:

    Amy Winehouse: Entierro rodeada de amigos. La conocida como la diva del soul se ha ido para siempre y sus personas más cercanas así como sus muchos seguidores han querido darle el último adiós. Mientras sus familiares y amigos se reunían en una ceremonia privada en el cementerio judío de Edgwarebury al norte de Londres, sus fans seguían acercándose hasta las puertas del hogar de la cantante para seguir dejando sus obsequios y sus mensajes a la desaparecida Amy Winehouse.

    Alrededor de unas doscientas personas se han reunido en el funeral de Amy Winehouse para despedirse de ella. La cantante que fallecía el pasado sábado 23 de julio en su casa de Londres y cuya causa de la muerte aún está por determinar, ha sido incinerada después de celebrarse los distintos oficios religiosos.

    Familiares y amigos de la artista como la cantante Kelly Osbourne, quien quiso rendir su especial homenaje a su amiga luciendo su típico moño alto con el que Amy causó tendencia, se han reunido para darle el último adiós. Un funeral en el que también han estado presentes su productor, Mark Ronson, o su última pareja conocida, el director de cine Reg Traviss, quien en unas declaraciones al diario ‘The sun’ expresaba con estas palabras su dolor: ‘Quiero mostrar mi agradecimiento a todas las personas que le han ofrecido sus respetos y que lloran la muerte de Amy, una persona bella y brillante, mi gran amor.

    He perdido a mi querida, a quien amaba mucho. Es una pérdida terrible y que llega antes de tiempo.’

    No obstante, uno de los grandes ausentes fue el ex marido de la intérprete de ‘Rehab’, Blake Fielder-Civil, con el que Amy vivió más de un escándalo, ya que en estos momentos se encuentra cumpliendo una condena de cárcel por robo y tenencia de armas y no le fue concedido el permiso para asistir a la ceremonia.

    378

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososAmy WinehouseConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares