Navidad 2016

Amy Winehouse: ¿ha muerto por falta de alcohol?

Amy Winehouse: ¿ha muerto por falta de alcohol?

Amy Winehouse: ¿ha muerto por falta de alcohol? La familia de la cantante apunta que su fallecimiento podría haberse debido a su decisión de dejar el alcohol de forma radical en vez de seguir los consejos del médico y hacerlo de manera progresiva.

por en Cantantes, Droga, Famosos, Amy Winehouse, Conciencia Famosos
Última actualización:

    Amy Winehouse Causas de su muerte

    Amy Winehouse: ¿ha muerto por falta de alcohol? Aún sin confirmarse cuáles han sido las causas que provocaron la muerte de la cantante Amy Winehouse el pasado sábado 23 de julio a los 27 años, muchas han sido las especulaciones sobre los motivos de su fallecimiento. Mientras algunos medios apuntan a una sobredosis, la familia de la artista ha señalado que su muerte podría deberse a un shock producido por dejar de beber alcohol de manera radical cuando los médicos le habían aconsejado ir dejándolo de forma progresiva.

    A punto de cumplirse una semana del fallecimiento de Amy Winehouse, seguimos sin conocer las verdaderas causas que provocaron su muerte. No obstante, Mitch Winehouse, el padre de la conocida como ‘diva del soul’ señala que dejar el alcohol de forma radical pudo ser determinante para su hija.

    La adicción al alcohol y a las drogas de Amy no era un secreto para nadie, y menos en los últimos tiempos cuando tuvo que cancelar varios de sus conciertos después del triste espectáculo que ofreció a sus seguidores en su concierto en Belgrado.

    Pero según las declaraciones de su familia, la cantante había decidió abandonar el alcohol de forma radical, en vez de hacerlo de manera gradual como le había aconsejado su médico, lo que habría sido perjudicial para su frágil cuerpo habiéndola provocado un shock.

    No obstante, por ahora sólo es una hipótesis ya que aún se desconocen los resultados finales de las pruebas toxicológicas que determinarán la causa de la muerte.

    Por otro lado, si la familia da el visto bueno, en los próximos meses podría salir a la luz el disco póstumo de Amy ya que la cantante habría estado trabajando en el último año en el que sería su tercer álbum de estudio y hay al menos doce canciones inéditas que aunque no se hallaban del todo acabadas, sólo necesitarían pasar por la fase de producción y masterización.

    440

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesDrogaFamososAmy WinehouseConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares