Navidad 2016

Amy Winehouse: ¿Robo en su casa el día de su muerte?

Amy Winehouse: ¿Robo en su casa el día de su muerte?

Amy Winehouse: ¿Robo en su casa el día de su muerte? La desaparición de objetos personales de la propia vivienda de la cantante, tales como discos, letras de canciones inéditas e incluso una de sus guitarras favoritas, ha disparado las alarmas, ya que la sustracción pudo hacerse el mismo día de su muerte, el pasado 23 de julio. El propio padre de la cantante ha denunciado la desaparición de este material y pide a los supuestos ladrones que lo devuelvan.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Amy Winehouse, Conciencia Famosos
Última actualización:

    amy winehouse robo

    Amy Winehouse: ¿Robo en su casa el día de su muerte? Esta es la hipótesis, aunque no la única, que manejan las autoridades policiales tras constatar la desaparición de material musical (discos , letras de canciones, y una de las guitarras favoritas de la cantante) por parte de los padres de Amy. La repentina y prematura muerte de Amy Winehouse no solo la ha convertido en una leyenda musical, sino que todo lo que la rodeaba se ha convertido en auténtico objeto de culto. Por eso, la policía ha lanzando un mensaje para que los supuestos ladrones devuelvan lo sustraído.


    El padre de Amy, Mitch Winehouse, ha denunciado la desaparición de diversos objetos, entre los que se encontrarían partituras y letras de canciones inéditas, discos y hasta una de las guitarras de la cantante. Objetos que habrían sido sustraídas de la propia vivienda de Amy Winehouse, en el barrio londinense de Candem Garden, el mismo día de su muerte, el pasado 23 de julio. Las autoridades policiales investigan la desaparición e incluso manejan la hipótesis de que no se trate de un simple robo. Todo lo que rodea a la cantante parece haberse convertido en objeto de culto.

    No en vano, hace unos días también se denunció la desaparición de unas placas en las que sus fans habían dejado sus mensajes de despedida.

    La muerte de Amy Winehouse, tras una vida llena de excesos, y cuando todavía no se han hecho públicas las verdaderas causas de su fallecimiento, ha dado lugar a toda una serie de rumores, especulaciones y noticias a su alrededor. Sus discos se han vuelto a colocar entre los más vendidos, Hollywood ya está pensando en hacer una película de su vida y hasta su ex marido, Blake Fielder-Civil quiere escribir un libro.

    La desaparición de los objetos personales de la artista, de un valor incalculable para su familia tras la trágica pérdida, ha sido un nuevo golpe para ellos, tal y como ha confesado su padre, el cual no obstante no pierde la esperanza de que se trate de un mal entendido. No se descarta incluso que la propia cantante se deshiciera de estos objetos, aunque al tratarse de sus canciones no parece muy probable.

    484

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososAmy WinehouseConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares