Navidad 2016

Amy Winehouse: ¿Una película sobre su vida?

Amy Winehouse: ¿Una película sobre su vida?

Amy Winehouse: ¿Una película sobre su vida? La trágica muerte de la cantante de soul a los 27 años va camino de convertirse en el próximo argumento de una película de Hollywood, un proyecto para el que ya han empezado a sonar los primeros nombres de candidatas a interpretar en la gran pantalla a Amy. El nombre que suena con más fuerza es el de Keira Knightley, aunque en la lista también aparecen otras actrices como Scarlett Johansson y Sienna Miller. De momento, el guión todavía no está escrito.

por en Cantantes, Droga, Escándalos, Famosos, Amy Winehouse, Conciencia Famosos
Última actualización:

    amy winehouse pelicula

    Amy Winehouse: ¿Una película sobre su vida? La trágica muerte de Amy hace apenas unas semanas en su apartamento de Londres parece que va camino de convertirse en el próximo argumento para una película de Hollywood. De hecho, ya han empezado a sonar los primeros nombres de candidatas para interpretar en la gran pantalla a la cantante de soul. El nombre que más suene es el de Keira Knightley, aunque en la lista de candidatas también aparecen Scarlett Johansson y Sienna Miller.


    Convertida en leyenda por su trágica muerte con tan solo 27 años, y después de su meteórico ascenso en el firmamento musical y su descenso al infierno de las drogas y el alcohol, ahora los productores de la meca del cine de Hollywood se plantean hacer una película sobre la vida de Amy Winehouse. Una vida lleno de excesos y un papel para el que ya han empezado a sonar los nombres de las primeras candidatas. El que se posiciona como favorito, de momento, es el de la actriz Keira Knightley, aunque en la lista también aparecen Scarlett Johansson y Sienna Miller.

    De momento, todavía no hay guión, solo una idea sobre la que Hollywood se ha puesto a trabajar para llevar a la gran pantalla la intensa y corta vida de la cantante de soul que, con solo dos discos, demostró tener un talento incuestionable.

    Pero el éxito estaba reñido en este caso con la felicidad. Amy Winehouse fue hallada muerta en su apartamento del barrio londinense de Camden Garden hace apenas dos semanas. La autopsia no desveló la causa de la muerte, aunque han sido muchas las especulaciones, así que habrá que esperar al resultado de los informes toxicológicos.

    Mientras, y tras volver a colocarse como número uno de las listas de discos más vendidos, Hollywood quiere rendir tributo a una mujer con una vida de película, pero con un trágico final. Asimismo, también se ha barajado la posibilidad de sacar un disco recopilatorio y con algunos temas inéditos que Amy dejó escritos.

    448

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesDrogaEscándalosFamososAmy WinehouseConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares