Ana Allen: los famosos hablan de la historia inventada [FOTOS]

Ana Allen: los famosos hablan de la historia inventada [FOTOS]

El caso Ana Allen sigue en boca de todos. Ahora en la de los famosos que no pierden la ocasión de comentarlo. El más llamativo es el caso de Christian Gálvez, que se 'tragó' sus mentiras un día en Pasapalabra. ¿Quieres saber qué ha dicho?

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Ana Allen
Ultimo aggiornamento:

    La historia de Ana Allen sigue siendo más intrigante cada día que pasa. La vida inventada de la actriz sigue dando de que hablar. Televisiones, prensa, incluso de Reino Unido, y páginas webs se hacen eco del engaño. Por supuesto, los famosos no han podido pasar la oportunidad y también han opinado. Sobre todo Cristian Gálvez, el presentador de Pasapalabra que la tuvo como invitada y que se ‘tragó’ unas cuantas mentiras. Te contamos que han dicho de ella.

    Ni los mejores guionistas hubieran creado una serie con un argumento tan inquietante. Y es que la historia de Ana Allen sigue en boca de todos. Después de que la actriz se inventara durante unos cuantos meses un currículum como profesional que nada tenía que ver con la realidad.


    Incluso periódicos británicos se han interesado por esta inquietante historia. Por supuesto, los famosos también han querido dar su opinión. El más implicado es Christian Gálvez. Y es que el presentador de Pasapalabra, y también escritor, en Telecinco recordó cuando la tuvo de invitada, y aprovechó para contar unos cuantos proyectos profesionales, que ahora, suenen a mentira. “Pues sí me voy a pronunciar: lo de Anna Allen no se si me da risa o pena. Pero puedo decir que he tenido un fake en @pasapalabraT5″.


    Otros como Julián Contreras Jr, que según dice también está en la ruina, le ponen el tono serio. “Lo de Anna Allen… Quizás habría que tratarlo con más “tacto”, no? Después de todo, es algo muy triste. Trágico, incluso”.



    La actriz Sara Sálamo y humorista Quique Peinado han llegado a pensar que todo es una farsa al estilo de Joaquin Phoenix: “Sigo dándole vueltas… Y creo que Anna Allen se propone hacer un falso documental como el de Joaquin Phoenix…”, comentó la canaria. “Si Anna Allen está haciendo un Joaquin Phoenix es mi ídola para siempre”, señaló Peinado


    Mientras, Lucía Etxebarria, que desde su paso por Campamento de Verano no sabíamos nada de ella, no ha dejado pasar la oportunidad de comentar sobre el ‘Caso Allen’: Anna Allen ha demostrado ser guionista amén de actriz. Anna Allen vivía en el cuarto piso de mi edificio… Hacía tres años que no sabía nada de ella. Y mira, ahora ya sé…”.


    La actriz Anna Castillo ha parafraseado una canción de Álex Ubago: “Anna Allen, me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas, abrir todas tus puertas, y vencer esas tormentas que nos quieran abatir…”. Por último, el actor Javier Calvo ha comentado: “Ser lo más. Je suis Anna”.


    Como puedes comprobar nadie para de comentar este caso. El más llamativo de los últimos años, y que solo el pequeño Nicolás y sus mentiras puede superar.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAna Allen Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares