Navidad 2016

Ana Botella: Triste por el fallecimiento de su padre [FOTOS]

Ana Botella: Triste por el fallecimiento de su padre [FOTOS]

Ana Botella: Triste por el fallecimiento de su padre. La familia Aznar Botella despidió a Ernesto Botella, padre de la teniente alcalde de Madrid, que falleció a los 87 años de edad. Junto a ellos se vio visiblemente afectada a su viuda, Ana María Serrano.

por en Famosos, Políticos, Ana Botella, Jose María Aznar
Última actualización:

    Ana Botella: Triste por el fallecimiento de su padre. Toda la familia Aznar Botella al completo se despidió ayer de Ernesto Botella Pradillo, padre de la concejala de Medio Ambiente y Teniente Alcalde de Madrid, Ana Botella. Rodeados de familiares, amigos y personalidades políticas se trasladaron al Sacramental de San Lorenzo y San José, un cementerio del siglo XIX en Madrid, donde le dieron el último adiós. Junto a ellos estaba la esposa del fallecido, Ana María Serrano. Ernesto Botella murió el pasado miércoles a los 87 años de edad.

    Al entierro de Ernesto Botella no faltó ningún miembro de la familia Aznar Botella. Poco a poco fueron llegando cada uno de sus nietos: Ana Aznar acompañada de Alejandro Agag, Alonso Aznar y por último José María Aznar Botella, que tiene prevista su boda con su novia, Mónica Abascal el mes que viene.

    Su mujer, Ana María Serrano, con quien había compartido 59 años de casados en un matrimonio idílico y trece hijos, llegó desolada y con una rosa roja en la mano acompañada en todo momento por su hija, Ana Botella. El caluroso apoyo de su hija se hizo necesario en momentos dolorosos y emotivos, como el traslado del féretro por parte de miembros de la familia.

    Los representantes de diferentes partidos políticos tampoco faltaron, destacando la presencia de Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre (alcalde de la capital y presidenta de la Comunidad de Madrid respectivamente) y el portavoz del Ayuntamiento del Grupo socialista, Jaime Lissavetzk.

    Aunque también pudimos ver al ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, o al ex diputado del PP, Manuel Pizarro.

    El ex presidente del Gobierno, José Mª Aznar que se vio obligado a cancelar un acto de la campaña electoral en Murcia se mantuvo en todo momento en segundo plano acompañando a su suegra, su mujer y sus hijos.

    Estos tristes momentos relacionados con el mundo de la política se complementan con otras noticas como la que hemos recibido hoy, la del nacimiento del primer hijo de la portavoz del PP, Soraya Sáenz de Santamaría.

    436

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPolíticosAna BotellaJose María Aznar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares