Navidad 2016

Ana Boyer: imagen de la firma Ron Brugal [FOTOS]

Ana Boyer: imagen de la firma Ron Brugal [FOTOS]

Ana Boyer: imagen de la firma Ron Brugal. La hija pequeña de Isabel Preysler ha sido imagen en Madrid el nuevo proyecto de Ron Brugal, que presenta un plan de vacaciones bajo el nombre "Brugal Verano Incluído".

por en Famosos, Hijos De Famosos, Noticias de Famosos, Ana Boyer
Última actualización:

    Ana Boyer: imagen de la firma Ron Brugal. La hija pequeña de Isabel Preysler es a la que menos vemos trabajando en solitario como imagen de las marcas, pero de vez en cuando se atreve y ahora lo ha hecho con la bebida alcohólica Ron Brugal. Además de presentar la nueva iniciativa de la marca, que busca ofrecer lo mejor y más exclusivo que tiene la isla de Ibiza, Ana Boyer ha contestado ante los medios muchas preguntas acerca de su vida personal en las que se han incluido temas como su futuro, su vida sentimental y parte de su familia, como son sus padres o su hermana Tamara Falcó.

    Ana Boyer es la hija pequeña de Isabel Preysler que pronto cumplirá los 24 años y que ya es licenciada en Derecho y pronto también lo será en Dirección y Administración de Empresas. Es habitual verla en portadas de revista, sobre todo junto a su madre y su hermana, o en su tiempo libre como cuando estuvo esquiando en Baqueira, pero esta vez ella ha sido la gran protagonista en un evento que se ha celebrado en Madrid ayer jueves de la mano de Ron Brugal.

    Este evento en el que Ana Boyer ha sido imagen, tenía como objetivo presentar el plan de vacaciones de la marca de bebidas alcohólicas “Brugal Verano Incluido”, que incluye el acceso a los mejores clubs, restaurantes y zonas VIP de Ibiza y sortea un viaje de lujo para jóvenes con ganas de fiesta.

    Derrochando glamour como siempre, Ana Boyer ha contestado a multitud de preguntas que le han hecho los medios empezando por sus propias experiencias vividas en Ibiza, isla que recomienda a todo el mundo y donde ella ha pasado muy buenos momentos con su familia cuando era pequeña y luego con sus amigos ya de más mayor. Pero a pesar de que representaba una bebida alcohólica, Ana ha dicho que en esos viajes con sus amigos y salidas no es de beber en exceso, sino que prefiere los planes tranquilos.

    Respecto a su futuro, ha comentado que no sabe muy bien qué hacer pero algo a lo que le interesaría dedicarse es a la consultoría estratégica de operaciones y desde España, ya que a pesar de que su padre se está recuperando bien del ictus sufrido, prefiere quedarse cerca de él y de su madre, la cual también está pendiente de su marido las 24 horas del día.

    Además, Ana asegura que se quedará en casa de momento porque allí se vive muy bien.

    Dice que aún le cuesta ponerse ante las cámaras y que es mucho más vergonzosa que su madre o su hermana, que acaba de firmar un contrato de 150.000 euros con Folli Follie. Respecto a Tamara Falcó también ha dejado claro que está feliz con sus creencias religiosas pero que no se va a meter a monja como se estaba rumoreando.

    Ana Boyer está soltera y en un hombre busca que sea trabajador, que se ría con él y si puede ser, que sea guapo, pero vemos que la hija pequeña de Isabel Preysler está feliz como está sin pareja y tratando de superar su timidez ante las cámaras siendo protagonistas de eventos como este.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De FamososNoticias de FamososAna Boyer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares