Navidad 2016

Ana Boyer: pasa unos días esquiando en Baqueira [FOTOS]

Ana Boyer: pasa unos días esquiando en Baqueira [FOTOS]

Ana Boyer: pasa unos días esquiando en Baqueira. La hija de Isabel Preysler se ha tomado unos días de vacaciones para pasarlos entre amigos esquiando en la estación de Baqueira.

por en Famosos, Hijos De Famosos, Vacaciones Vip, Ana Boyer
Última actualización:

    Ana Boyer: pasa unos días esquiando en Baqueira. La hija pequeña de Isabel Preysler se ha tomado un descanso en su ajetreada vida de estudiante para pasar unos días en la nieve. Como muchos otros famosos, el esquí es uno de los deportes que practica la joven, y para hacerlo no hay mejor sitio que las exclusivas pistas de Baqueira, donde cada invierno vemos a muchos rostros conocidos enseñándonos su destreza con los esquís. Ana Boyer ha acudido a este viaje con unos amigos y por las imágenes que hay de ella se ve que ha disfrutado mucho de la compañía, sobre todo de un joven con la que se le ha visto muy arrimada en las pistas.

    Baqueira es sin duda el lugar escogido por la mayoría de los famosos para practicar su deporte favorito en cuanto llega el invierno, el esquí. Ya hace unos meses muchas caras conocidas de alto copete estrenaban la temporada brindando con champán Moët & Chandon en estas pistas, y ahora es a Ana Boyer a la que vemos deslizándose por ellas.

    Las bajas temperaturas de estos días atrás han hecho que las nevadas en nuestro país aumenten considerablemente, por lo que es el momento más propicio para que los famosos saquen sus esquís del armario y acudan a las pistas y nos demuestren lo bien que se les da.

    Como vemos en la galería de fotos, la hija de Isabel Preysler ha estado acompañada por unos amigos y entre ellos un chico con el que se lo ha pasado muy bien descendiendo las pistas. En unas imágenes se les ve muy juntitos, con las piernas y los esquís de ambos entrelazados para bajar las pistas bien agarrados. Da la sensación que Ana aún no es muy experta en este deporte y ha necesitado de un poco de ayuda.


    Ana Boyer, que estuvo participando en la Land Rover Discovery Challeng, ha heredado la elegancia de su madre y no descuida su imagen ni siquiera con la ropa de esquí, la cual ha combinado con prendas en blanco y negro. Lleva unos pantalones de la marca “North Face”, muy conocida en indumentaria de este deporte, en negro, botas grises y abrigo de plumas con pelo en la capucha en blanco. Se ve que hacía frío y para resguardarse de la ventisca, Ana optó por un gorro en color blanco, una braga para el cuello en negro y gafas de sol.

    Fue un largo día de esquí, pero porque había que aprovecharlo bien, y por eso se vio a Ana haciendo una parada para tomarse un sándwich rápido, y luego volver al coche corriendo para seguir desciendo las pistas.

    Los universitarios como Ana Boyer están en plena época de exámenes, por lo que seguro que ella ya los ha terminado o está en ello, y con tanto estrés que suponen, no ha encontrado mejor manera para relajarse un rato que yendo a esquiar.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De FamososVacaciones VipAna Boyer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares