Navidad 2016

Ana Boyer: se gradúa acompañada de su madre Isabel Preysler y su hermana Tamara Falcó [FOTOS]

Ana Boyer: se gradúa acompañada de su madre Isabel Preysler y su hermana Tamara Falcó [FOTOS]

Ana Boyer: se gradúa acompañada de su madre Isabel Preysler y su hermana Tamara Falcó. Ana Boyer se ha graduado en la Universidad Pontificia de Comillas de su segunda licenciatura acompañada de su madre y su hermana, que no han pasado desapercibidas en el acto.

por en Famosos, Hijos De Famosos, Noticias de Famosos, Ana Boyer, Isabel Preysler, Tamara Falcó
Última actualización:

    Ana Boyer: se gradúa acompañada de su madre Isabel Preysler y su hermana Tamara Falcó. La hija pequeña de Isabel Preysler se ha graduado este fin de semana de la segunda licenciatura que estaba realizando en la Universidad Pontificia de Comillas y lo ha hecho acompañada de su madre y de su hermana Tamara Falcó. Las tres han demostrado en este acto, una vez más, porqué son iconos de moda y elegancia y han acaparado gran parte de las miradas en este día en el que Ana Boyer se graduaba junto al resto de sus compañeros de promoción. El gran ausente fue el padre de la graduada, Miguel Boyer, que aún sigue recuperándose de su derrame cerebral.

    Ana Boyer ya es licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, ya que después de graduarse en la primera carrera el año pasado, este fin de semana lo ha hecho de la segunda, terminando así su paso por la Universidad Pontificia de Comillas.

    El sábado por la tarde, Ana Boyer fue, acompañada de su madre Isabel Preysler y su hermana Tamara Falcó, hasta la universidad, para acudir al acto en el que le colocaron, junto al resto de estudiantes, la beca blanca y amarilla distintiva de la universidad. La gran ausencia fue la de su padre Miguel Boyer, que aún se recupera del derrame cerebral que sufrió en febrero del año pasado, y el cual nunca ha sido muy dado a este tipo de actos públicos.

    Desde su llegada, tanto Ana como su madre Isabel y su hermana Tamara derrocharon elegancia y acapararon todas las miradas. La graduada, eligió para la ocasión un vestido en azul Klein muy favorecedor mientras que Tamara se decantó por el rosa pastel con un abrigo en color crudo por encima.

    La madre, a la que últimamente vemos poco por la situación de su marido, volvió a dar una lección de buen gusto con un vestido ajustado en blanco y con el bajo en negro que lo combinó con un cluth, collar y chaqueta en rojo para dar el toque de color.

    Isabel Preysler no pasó desapercibida durante la tarde, y mientras que Tamara se quedó en un segundo plano, la madre de Ana Boyer no dudó en hacerse fotos con las jóvenes y las madres allí presentes que se lo pidieron. Parece que la acogida de la filipina en esta ocasión fue mucho mejor que en el acto de graduación del año pasado en el que hubo quejas por parte de los padres porque tuvo un trato de favor.

    Ana Boyer vivió este sábado uno de los días más importantes de su carrera universitaria y lo hizo junto a dos personas muy queridas, su madre y su hermana, pero la cosa no terminó ahí, ya que la recién graduada luego tenía previsto una fiesta con el resto de compañeros.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De FamososNoticias de FamososAna BoyerIsabel PreyslerTamara Falcó

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares