Navidad 2016

Ana Boyer y Fernando Verdasco no esconden su relación [FOTOS]

Ana Boyer y Fernando Verdasco no esconden su relación [FOTOS]

Ana Boyer y Fernando Verdasco: Nueva pareja sorpresa del otoño. La hija menor de Isabel Preysler y el tenista aparecen muy cómplices durante un partido en la portada de la revista ¡Hola!

por en Deportistas, Famosos, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip, Ana Boyer, Fernando Verdasco
Última actualización:

    La relación sin tapujos de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Desde que salió a la luz la noticia de su romance hace pocos meses, la hija de Isabel Preysler no lo ha dudado a la hora de seguir a su chico a los partidos que disputa, como hace unas semanas en Estocolmo o el pasado sábado en Londres, donde Verdasco disputó la semifinal de la Copa de Maestros, tras cuyo triunfo no tuvo reparos en dedicárselo a Ana Boyer, que le respondió con una enorme sonrisa.

    Por desgracia la menor de las Preysler no pudo estar en la final del campeonato el pasado lunes, con motivo de la Land Rover Challenge donde ha acudido junto a sus hermanos y ya la pudimos ver el año pasado, y donde declaró: “Me da pena no estar en la final, pero le animaré en la distancia”. Por su parte el tenista, finalmente vencedor del certamen, no se olvidó de ella cuando cogió el rotulador y escribió: “Va por ti” acompañado de un corazón.


    Ana Boyer viaja a Estocolmo confirmando su relación
    22/10/2013

    Ana Boyer confirma su relación con Fernando Verdasco en un viaje a Estocolmo. La hija menor de Isabel Preysler decidió viajar la pasada semana a la capital sueca para ver a su chico disputar los cuartos de final del torneo de tenis de Estocolmo, pero por desgracia, el tenista decidió suspender su participación por dolores fuertes en el abdomen, y Ana Boyer no tuvo la oportunidad de estrenarse como novia oficial desde las gradas.

    El sábado siguiente ambos tomaron juntos un avión desde el aeropuerto de Arlanda rumbo a Madrid, y se espera que el próximo miércoles aparezcan en las revistas sus nuevas imágenes como una pareja confirmada por la capital europea, donde Ana Boyer se alojó en el lujoso hotel Sheraton durante dos noches. Otra vez será, y seguramente mucho antes de lo que esperamos.


    Isabel Preysler ya conoce oficialmente a Fernando Verdasco
    11/10/2013

    Ana Boyer ya le ha presentado a Fernando Verdasco a Isabel Preysler. La mujer de Miguel Boyer acudió el pasado miércoles al desfile de alta costura de la diseñadora filipina Patis Tesoro en el Hotel Intercontinental de Madrid, y allí los medios tuvieron la oportunidad de preguntarle acerca de su opinión sobre la nueva relación de su hija pequeña Ana Boyer con el tenista Fernando Verdasco, y ella se mostró muy natural en sus comentarios.

    Isabel Preyler aseguró que le parece “muy bien” la nueva relación de su hija, y afirmó en cuanto a su opinión de Verdasco que “a quien le tiene que gustar es a ella”, pero no lo dudó a la hora de asegurar que es “encantador” y que su marido está muy contento por ella. Está claro que esta relación es mucho más que un romance de verano y que seguro dará mucho de qué hablar en lo sucesivo.


    Ana Boyer y Fernando Verdasco: Se confirma su relación
    07/10/2013

    Confirmada la relación entre Ana Boyer y Fernando Verdasco. Desde que la pasada semana la revista ¡Hola! diese pie a un posible romance entre la hija de Isabel Preysler y el tenista, los medios se han puesto a investigar y finalmente han conseguido confirmarlo gracias a las declaraciones de algunos allegados: “Ana y Fernando están juntos desde hace poco más de un mes. Están muy ilusionados, aunque aún es pronto para llamarlo noviazgo”.

    Por su parte Ana Boyer ha querido mantener la incertidumbre afirmando: “Entiendo y respeto vuestro trabajo, pero no voy a decir nada sobre este tema”, cuando se pusieron en contacto con ella, pero si fuera poco, han descubierto que este verano han navegado juntos en alguna ocasión, se le ha podido ver a ella como espectadora de Verdasco en la Caja Mágica recientemente, e incluso han acudido juntos al cine a La Ciudad de la Imagen hace unos días. Sin duda una pareja estupenda.


    Ana Boyer y Fernando Verdasco: Nueva pareja sorpresa del otoño
    03/10/2013

    Parece que entre Ana Boyer y Fernando Verdasco ha surgido más que amistad este otoño. Tal y como ha publicado la revista ¡Hola! el pasado miércoles, parece que ya tenemos la que se convertirá en la nueva pareja de este otoño, la formada por Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco. Por el momento no existe confirmación, pero en el semanal hemos podido ver unas imágenes en las que ambos se muestran de lo más cómplices durante un partido de tenis, para más tarde compartir tarde de cine y al día siguiente despedirse con una escapada a Segovia, previa a que el tenista viajara a Pekín para disputar un campeonato.

    Hace pocas semanas que la hija menor de Isabel Preysler y Miguel Boyer, la atractiva Ana Boyer, confirmara a los medios encontrarse “soltera y muy contenta”, a pesar de haberla visto muy bien acompañada este verano durante sus vacaciones en las Islas Baleares, pero parece que la soltería no le ha durado demasiado.

    El pasado miércoles la revista ¡Hola! publicó en su portada una imagen de lo más tierna en la que aparecía la joven abogada, quien se graduó acompañada de su madre y su hermana Tamara este verano, de lo más cómplice con el atractivo tenista Fernando Verdasco, tras disputar un partido de tenis en el que él ejerció de profesor.

    En las imágenes interiores podemos ver cómo ambos se llevan de maravilla, y es que tras unas risas durante el partido, en el que incluso Verdasco llegó a acariciar la cabeza de su alumna, los dos acudieron a una tienda, Fernando al volante del coche de Ana Boyer, para comprar unas películas y verlas en casa del madrileño.

    Pero esto no acabó aquí, y es que al día siguiente y junto a varios amigos, ambos hicieron una escapada a Segovia para despedir al número 31 de la ATP, que viajó posteriormente a Pekín, donde ya juega la segunda ronda del campeonato.

    Cabe recordar que tanto Ana Boyer de 24 años como Fernando Verdasco de 29, quienes se conocieron hace un año en un concierto de Enrique Iglesias están solteros; y es que a ella no se le ha conocido una relación posterior a su ruptura con Diego Osorio, tras un romance que duró 3 años, y él acaba de romper con la escultural modelo Jarah Mariano, de la que presumió con cambio de look en el baloncesto a principios de año, tras 3 años y medio de relación.

    Por el momento no hay nada confirmado, y parece que no será así hasta que el madrileño regrese de su viaje a China, pero si finalmente llega a haber algo entre ellos, seguro que se convertirá en una de las parejas más buscadas del momento.

    1374

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososNoticias de FamososNuevos amores vipAna BoyerFernando Verdasco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares