Navidad 2016

Ana Boyer y Fernando Verdasco no se casan

Ana Boyer y Fernando Verdasco no se casan

La pareja ha lanzado un mensaje en común en sus redes sociales para desmentir los rumores sobre su supuesta boda.

por en Deportistas, Famosos, Hijos De Famosos
    Ana Boyer y Fernando Verdasco no se casan

    Ana Boyer y Fernando Verdasco han desmentido los rumores de su boda a través de un mensaje publicado en sus respectivos perfiles de Twitter , dejando claro que no se casan. Al parecer todos los rumores surgieron a raíz de una declaración de la hermana del tenista, la cual se mostró muy esperanzada por la posibilidad asistir una boda tras su reciente enlace.

    Fue hace tan sólo unos días que Sara Verdasco afirmaba que “de una boda sale otra y espero que pronto nos den la noticia y tengamos otra boda en la familia”. Esto fue lo que declaró cuando le preguntaron por la relación de su hermano Fernando y Ana Boyer, justo después de su propia boda. La confesión, como es habitual, levantó grandes sospechas sobre una posible boda entre ambos. Sin embargo, parece ser que esto no fue más que la expresión del deseo de la joven Verdasco por afianzar la relación sentimental de su hermano, por lo que los indicios de su enlace se han esfumado por completo.

    boyverd 48x48

    “Para contestar las preguntas que no están haciendo al respecto, queremos aclarar que la noticia sobre nuestra boda es falsa. Gracias!”. Así ponía la pareja punto y final a los rumores de la boda.

    La pareja se conoce desde el 2012, justo en el momento en el que coincidieron en uno de los conciertos del hermano de Ana, Enrique Iglesias. Sin embargo, fue al año siguiente cuando comenzaron una relación sentimental. A partir de ahí siempre se han mostrado muy unidos viajando juntos a cualquier lugar del mundo.

    El año pasado dieron el paso de irse a vivir juntos a Madrid. “Sentimos que era el momento de irnos juntos. Nos apetecía y encontramos esta casa que nos convenció para dar el paso”, declaró Ana.
    A pesar de que la pareja siempre se ha mostrado unida, sus deseos de casarse son casi nulos. Así lo declaraba a la revista ¡Hola! la hija de Isabel Preysler, afirmando que “No hemos hablado de boda. Nuestros planes de futuro, por ahora, son ir día a día, aprovechando todo el tiempo que tenemos para pasar juntos”. Al parecer la pareja quiere ir poco a poco para no estropear este amor que los une, por lo que estaremos esperando a que estén preparados para dar el gran paso.

    ¿Qué te ha parecido esta noticia? Te recomendamos que eches un vistazo a otras relacionadas, como el enfado de Jennifer Aniston con la prensa, el compromiso de Miranda Kerr con el creador de Snapchat o la futura boda de James Matthews y Pippa Middleton.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososHijos De Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares