Navidad 2016

Ana Boyer y otros famosos testigos de la victoria de Rafa Nadal en el Conde de Godó 2013 [FOTOS]

Ana Boyer y otros famosos testigos de la victoria de Rafa Nadal en el Conde de Godó 2013 [FOTOS]

Ana Boyer y otros famosos testigos de la victoria de Rafa Nadal en el Conde de Godó 2013. A pesar del mal tiempo varias caras conocidas y gran parte de su familia estuvieron apoyando a Rafa Nadal en su cuarta victoria conseguida esta temporada.

por en Deportistas, Famosos, Noticias de Famosos, Ana Boyer
Última actualización:

    Ana Boyer y otros famosos testigos de la victoria de Rafa Nadal en el Conde de Godó 2013. Tras unos meses retirado de las pistas de tenis por una fuerte lesión de rodilla, Rafa Nadal ha vuelto con las pilas bien cargadas y para seguir dándonos triunfos. El último lo ha conseguido en Barcelona, en el torneo Conde de Godó y lo ha hecho arropado por los miembros de su familia, que siempre están ahí para apoyarle, y por muchos famosos, tanto del mundo del deporte como de otros ámbitos, a los que el frío y la lluvia no les ha impedido disfrutar del mejor tenis que ha enfrentado a dos deportistas españoles.

    Rafa Nadal ha conseguido su octavo triunfo en el torneo Conde de Godó 2013 celebrado en Barcelona que le enfrentó a su compañero Nicolás Almagro, al que venció en dos sets por 6-4 y 6-3. Después de unos meses de baja, Rafa Nadal ha vuelto a ser el de antes y a pesar de que algún premio se le ha resistido, ya van cuatro los triunfos de esta temporada, y por eso su familia y seguidores no pierden la oportunidad de verle jugar.

    Al tenista no le podía faltar el apoyo de su novia de toda la vida Xisca Perelló, que no se pierde ni un solo partido al igual que el tío de Rafa, Toni Nadal, que además es su entrenador. Sus padres Ana María Parera y Sebastián Nadal y su tía Maribel también estuvieron presentes en este nuevo triunfo del tenista, el cual acaba de adquirir hace unos meses una casa en Mallorca valorada en 4 millones de euros.

    De entre el público podemos destacar la presencia de varias caras conocidas a las que el mal tiempo (la primavera se nos está resistiendo) y la lluvia no les impidió disfrutar del buen tenis. Entre ellos estaban la hija de Isabel Preysler, Ana Boyer, que hace poco la hemos visto como imagen de la firma Ron Brugal, y que estuvo acompañada en el torneo por una amiga.

    Los hijos varones de los Duques de Palma son unos grandes aficionados al deporte, y aprovechando que Nadal jugaba en la ciudad donde viven, estuvieron junto a su abuela paterna disfrutando de esta final en la que Nadal se hizo pronto con el triunfo.


    Los ex tenistas Manolo Santana y Juan Carlos Ferrero también estuvieron acompañando a su compañero de profesión, así como el ex piloto Sete Gibernau. También estuvo presente el presidente de la Generalitat, Artur Mas que fue el encargado de hacer entrega del trofeo a Rafa Nadal.

    El mal tiempo no impidió que ésta fuera una buena tarde para todos, ya que Rafa Nadal se hizo con un nuevo triunfo que añadir a su carrera y los asistentes disfrutaron una vez más del mejor tenis de nuestro país.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososNoticias de FamososAna Boyer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares