Navidad 2016

Ana de Armas: Conquista Hollywood y saldrá en Blade Runner 2 [FOTOS]

Ana de Armas: Conquista Hollywood y saldrá en Blade Runner 2 [FOTOS]

Ana de Armas es la actriz de moda después de que se haya confirmado que será protagonista en la secuela de la mítica Blade Runner donde estará junto a Harrison Ford.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Ana de Armas
Última actualización:

    Hoy todo el mundo habla de Ana de Armas. Y no es por ninguna polémica ni por ninguna mala noticia, todo lo contrario, es porque la actriz cubana con raíces españolas, intervendrá en la secuela de Blade Runner que protagonizará Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright, según ha confirmado este viernes la productora Alcon Entertainment en un comunicado. Un salto cualitativo y cuantitativo para una actriz a la que todos conocemos por sus inicios en series de televisión como El Internado. Nos alegramos por ella.

    Quién nos iba a decir que Ana de Armas iba a tener este espectacular estreno en Hollywood. La actriz cubana es hoy de los más comentado en Twitter después de que se haya confirmado su presencia en la secuela de Blade Runner, una película que marcó una época. Y lo hará al lado de grandes de la escena como Ryan Gosling, Robin Wright y por supuesto, el mismísimo Harrison Ford, que a sus 73 años está más en forma que nunca.

    “Consideramos que Ana es una de las actrices más interesantes y prometedoras del mundo hoy día y estamos encantados de que vaya a tener un papel tan importante en esta secuela”, han dicho Andrew Kosove y Broderick Johnson, cofundadores de la productora. Pues nos alegramos mucho de que otra latina haya conquistado Hollywood.

    De momento no sabemos qué papel será el que interpretará, lo que sí está claro que es el filme, que llegará a las salas a finales de 2017, será dirigido por Denis Villeneuve. Lo único que ha trascendido sobre la película es que la historia discurrirá varias décadas después de los hechos acontecidos en la primera parte. La historia de Blade Runner (1982) se ubica en un Los Ángeles futurista, en el año 2019, donde el hombre ha creado clones llamados “replicantes”, empleados para labores peligrosas. Esta película se convirtió en un referente en la década de los ochenta, y ahora se quiere hacer una secuela para sus muchos fans.

    Hay que recordar que a España llegó con apenas 18 años, se fue a Madrid a hacer castings y obtuvo un papel en la serie El internado , en la que trabajó durante toda su duración. La cubana ha protagonizado varias portadas de revistas: en abril de 2008, fue la portada de la revista masculina FHM; en abril de 2009, de Must! Magazine y en agosto de ese mismo año, de la revista de moda Vanidad, entre otras.

    En su vida personal, se casó con el actor Marc Clotet en el verano de 2011, en una íntima ceremonia, casi secreta, en la Costa Brava. La suya ha sido una relación llena de altibajos, con constantes rumores de crisis, acentuados por las escasas ocasiones en las que ambos acudían juntos a eventos públicos. Al final los rumores de separación entre el matrimonio se confirmaban durante la gala de los premios Goya. Ana y Marc se divorciaron en el año 2013.

    Posteriormente poco se ha sabido de su vida íntima, ya que todos sus esfuerzos se centraron en su profesión. Y parece que el empeño ha tenido su recompensa.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAna de Armas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares