Navidad 2016

Ana de Armas encuentra de nuevo el amor tras su divorcio

Ana de Armas encuentra de nuevo el amor tras su divorcio

Ana de Armas encuentra de nuevo el amor tras su divorcio. La actriz parece estar de lo más ilusionada junto al guionista y director de cine David Victori, con el que se ha dejado ver muy cariñosa recientemente.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip, Ana de Armas
Última actualización:

    Ana de Armas y David Victori posando juntos

    Ana de Armas de nuevo ilusionada tras su divorcio de Marc Clotet. La actriz cubana Ana de Armas, ha comenzado a presumir de felicidad con varias imágenes en las redes sociales, donde aparece junto a un apuesto joven, que no es otro que el guionista y director de cine catalán David Victori, con el que parece haber encontrado de nuevo la felicidad, tras un matrimonio repleto de altibajos con el actor Marc Clotet, que finalmente terminó en divorcio tras poco más de un año juntos. Esperamos que esta pareja de guapos confirmen su romance muy pronto, y que ambos encuentren en el otro la estabilidad sentimental.

    La actriz Ana de Armas alcanzó la fama en nuestro país gracias a su papel protagonista de la serie ‘El internado’, y más tarde en ‘Hispania’, convirtiéndose en uno de los rostros más atractivos del momento, con el que logró conquistar al mismísimo actor Marc Clotet, que en esos momentos triufaba en la serie ‘Física o Química’.

    La atractiva pareja decidió contraer matrimonio el pasado año 2011, mediante una ceremonia por sorpresa, y poco tiempo más tarde ya comenzaron a surgir los rumores de distanciamiento, separación, etc., hasta que la cubana apareció en solitario sin su anillo de compromiso, y a principios de este año Clotet confirmaba su ruptura definitiva sobre la alfombra roja de los Premios Goya.

    Ana de Armas decidió trasladarse a su tierra natal para buscar el apoyo de su familia en esos momentos difíciles, y poco tiempo más tarde nos sorprendía con su cambio de look con el pelo rosa chicle, que ha lucido hasta hace pocos meses, por exigencias del guión de su último trabajo.

    Pero ahora, lejos de seguir disfrutando de la soltería, la actriz parece haber encontrado de nuevo a alguien que le devuelva la sonrisa, tal y como ha demostrado con varias imágenes en su cuenta de Instagram estos últimos días, y el afortunado se trata de David Victori, un guionista y director de cine catalán muy atractivo, con el que aparece de lo más sonriente, y con el que además se ha dejado ver muy cariñosa recientemente por las calles de Madrid.

    Por el momento no hay nada confirmado, y Ana de Armas se encuentra centrada en el nuevo rodaje del film ‘Por un puñado de besos’, en el que volverá a compartir cartel con Martín Rivas, además de Marina Salas, Lucía Ramos, Alejandra Onieva o Megan Montaner.

    Esperamos que esta nueva pareja confirme muy pronto su relación en algún acto público, y que disfruten al máximo de esta feliz etapa, que sin duda será inolvidable para ambos.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososNuevos amores vipAna de Armas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares