Navidad 2016

Ana de Armas, la nueva latina de moda en Hollywood [FOTOS]

Ana de Armas, la nueva latina de moda en Hollywood [FOTOS]

Ana de Armas es la nueva latina de moda en Hollywood. Te contamos cómo ha sido su meteórica carrera en la meca del cine.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Noticias de Famosos, Ana de Armas
Última actualización:

    Ana de Armas es la nueva latina de moda en Hollywood. La actriz española, aunque nacida en Cuba, ha conseguido conquistar a Keanu Reeves y es la musa en su nueva película. Sin hacer mucho ruido, Ana ha logrado meter la cabeza en este mundillo y parece que la cosa va en serio porque ya tiene apalabrada otra película para actuar junto a nada más y nada menos que Robert de Niro. Menudo carrerón de esta chica que se dio a conocer en El Internado. ¿Lo recuerdas?

    En España no tuvo mucha suerte después de darse a conocer El Internado. La crítica no se portó nada bien con ella, sobre todo tras un papel protagonista en Por un Puñado de Besos, así que Ana de Armas decidió hacer las maletas y dar el charco hasta Estados Unidos. Incluso se atrevió con el pelo rosa. Y parece ser que en Hollywood sí han sabido valorar su talento, hasta convertila en la actriz latina de moda.


    En 2015 estrenó la película Knock Knock junto a Keanu Reaves. La cinta hizo que la actriz se recorriese medio mundo como parte de la promoción, lo que le ha servido para lograr más trabajos de cara a los próximos meses. Hasta el punto de que la he visto posando en fiestasjunto a ‘celebrities’ archiconocidas en Estados Unidos, como las Kardashian o Kelly Osbourne. Y nuevamente fue considerada una de las mejor vestidas de la fiesta con un vestido de transparencias de Blumarine. Además se le ve muy metida en el papel y lo demuestra vestiendo al más puro estilo Marilyn Monroe.


    Pero no queda ahí la cosa porque ya tiene otros trabajos en la maleta para el próximo año.

    Uno de ellos es una película llamada Overdrive y además actuará junto a Robert de Niro en la película Hands of Stone y para terminar será una de las protagonistas de la cinta Arms and the Dudes. Una gran cantidad de trabajo que no hace que confirmar que Ana de Armas es la española de moda en la meca del cine.

    Hay que recordar que se casó con el actor Marc Clotet en el verano de 2011, en una íntima ceremonia, casi secreta, en la Costa Brava. La suya ha sido una relación llena de altibajos, con constantes rumores de crisis, acentuados por las escasas ocasiones en las que ambos acudían juntos a eventos públicos. Al final los rumores de separación entre el matrimonio se confirmaban durante la gala de los premios Goyas. Anna y Marc se divorciaron en 2013.


    Nos alegramos un montón por ella y esperamos verla muy pronto en España. Vive su mejor momento, al igual que les ocurrió a Paz Vega o Elsa Pataky se puede decir que ya es toda una estrella de Hollywood.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodNoticias de FamososAna de Armas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares