Navidad 2016

Ana de Armas: ¿Por qué no lleva el anillo de casada? [FOTOS]

Ana de Armas: ¿Por qué no lleva el anillo de casada? [FOTOS]

Ana de Armas: ¿Por qué no lleva el anillo de casada? La actriz se ha dejado ver en público en varias ocasiones sin su anillo de compromiso, por lo que todo apunta a una ruptura con Marc Clotet.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Ana de Armas
Última actualización:

    Ana de Armas: ¿Por qué no lleva el anillo de casada? La pareja formada por Ana de Armas y Marc Clotet es una de las más discretas del panorama actual, y muy pocas ocasiones les hemos podido ver juntos en algún acto público, pero desde hace varios meses, parece que su matrimonio hace aguas, y una de los motivos de estas sospechas es que la actriz ya no luce su anillo de compromiso, y ya no es creíble que lo haga para no perderlo. Además algunas fuentes han afirmado que ha sido la propia Ana la que ha declarado que actualmente está sola, por lo que podríamos estar hablando de una ruptura entre una de las parejas mas atractivas de la televisión.

    La actriz Ana de Armas dio su salto a la fama desde que protagonizó la exitosa serie ‘El Internado’, junto a Yon González, Martín Rivas, Blanca Suárez y Elena Furiase, convirtiéndose en una de las grandes promesas de la televisión en nuestro país, y Marc Clotet alcanzó la popularidad gracias a su papel en ‘Física o Química’, haciendo que todas suspiráramos por él.

    Varios meses después nos sorprendieron a todos con varias imágenes muy románticas confirmando su relación y convirtiéndose en una de las parejas más deseadas y atractivas de nuestro país, para más tarde volver a hacerlo con el anuncio de su enlace matrimonial con una ceremonia íntima en la Costa Brava en julio del pasado año.

    Pero poco tiempo después comenzaron a surgir los rumores de un posible distanciamiento entre ambos, hasta que se confirmó con la llegada en solitario de Marc a la gala de los Premios Goya, para después desmentirlos acudiendo al aeropuerto en una ocasión a recoger a su chica, que regresaba a España desde su tierra natal, tras hacer una visita a su familia.

    A pesar de todo, no existe ningún tipo de documento gráfico que confirme desde junio que ambos siguen juntos ni de que hayan celebrado su primer aniversario de casados, y además, el pasado mes de septiembre Ana de Armas sorprendió a todos posando sobre la alfombra roja de la Vogue Fashion Night Out de Madrid sin su anillo de compromiso, tras haberlo hecho en varias ocasiones durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012.

    Todo apunta a que el matrimonio, que tuvo su primera crisis 7 meses después de casarse, poco a poco se ha ido distanciando para finalmente romper su compromiso, pero parece que todo van a ser suposiciones, ya que seguramente ninguno de los dos lo confirme ni desmienta estos rumores.

    Esperamos que todo se arregle entre ellos y que podamos volver a verles juntos y felices muy pronto.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososAna de Armas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares