Navidad 2016

Ana de Armas: publica una romántica foto con Marc Clotet desmintiendo los rumores de separación

Ana de Armas: publica una romántica foto con Marc Clotet desmintiendo los rumores de separación

Ana de Armas: publica una romántica foto con Marc Clotet desmintiendo los rumores de separación. De una manera sencilla pero efectiva, la actriz Ana de Armas ha desmentido todos los rumores de separación de su marido Marc Clotet, compartiendo en Instagram una imagen de ambos juntos y felices en el Coliseo de Roma.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Ana de Armas
Última actualización:

    Ana de Armas con Marc Clotet

    Ana de Armas: publica una romántica foto con Marc Clotet desmintiendo los rumores de separación. La actriz Ana de Armas ha utilizado uno de los medios favoritos de los famosos en los últimos tiempos para desmentir o confirmar noticias sin tener que dar declaraciones, es decir, compartiendo una foto en alguna red social. Esta vez ha sido a través de Instagram donde la actriz ha subido una imagen junto a su marido, Marc Clotet, de quien se rumoreaba que se había separado por no lucir el anillo de casada, pero que al parecer sólo eran rumores porque se les ve felices y enamorados en el Coliseo.

    Hace unos meses fue Gerard Piqué quien desmintió los rumores de crisis con Shakira compartiendo una imagen con ella y Cesc Fábregas con su novia en Twitter, cuando todos los rumores apuntaban a que el defensa catalán estaba manteniendo una relación con la modelo Bar Refaeli.

    Pues parece que este método es eficiente y de un plumazo borra todos los cotilleos y rumores y la última que se ha apuntado a esta moda ha sido la actriz Ana de Armas, sólo que esta vez lo ha hecho a través de Instagram.

    La semana pasada comenzaron a surgir voces que indicaban que la actriz podría haberse separado de su marido Marc Clotet porque en sus últimas apariciones públicas no lucía su anillo de casada. Lo cierto, es que esta relación ha tenido muchos altibajos y se ha hablado muchas veces de crisis entre ellos, incluso algunas supuestas fuentes cercanas a Ana habrían asegurado que ella estaba sola.

    Pues Ana de Armas ha desmentido a todas estas fuentes y comentarios con un simple foto, donde se la ve posando junto a Marc Clotet, abrazados, felices y enamorados en lo que podemos asegurar que es el Coliseo de Roma.

    Así que la pareja parece que está haciendo un romántico viaje por tierras italianas y de esta sencilla pero efectiva manera han querido callar todos los rumores sobre una separación, dejando claro que están juntos y felices.

    Lo que no sabemos si esto no es más que una escapada romántica del matrimonio o si están juntos para intentar arreglar sus diferencias, pero lo que nos han querido dejar muy claro es que de separación nada de nada.

    Los representantes de actores y gabinetes de comunicación se van quedando poco a poco sin trabajo por culpa de las redes sociales, donde los famosos pueden comentar directamente lo que tenga que ver de su vida privada.

    Así que Ana de Armas y Marc Clotet siguen adelante con su relación como ha quedado demostrado con un simple foto de la pareja, feliz y contenta en el Coliseo romano, como dos turistas más.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososAna de Armas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares