Navidad 2016

Ana de Armas y Marc Clotet entre los asistentes a la presentación de Martin Margiela para H&M [FOTOS]

Ana de Armas y Marc Clotet entre los asistentes a la presentación de Martin Margiela para H&M [FOTOS]

Ana de Armas y Marc Clotet entre los asistentes a la presentación de Martin Margiela para H&M. Muchos famosos acudieron a la tienda de H&M en la Gran Vía de Madrid para conocer esta nueva colección. Destacaron Ana de Armas y Marc Clotet que aparecieron muy felices a pesar de los rumores de su ruptura.

por en Famosos, Fiestas Vip, Ana de Armas, Marc Clotet
Última actualización:

    Ana de Armas y Marc Clotet entre los asistentes a la presentación de Martin Margiela para H&M. Habían surgido muchos rumores sobre una posible ruptura del matrimonio compuesto por los actores Ana de Armas y Marc Clotet, pero su aparición los dos juntos en un evento ha despejado las dudas. Los dos han posado muy juntos y felices durante el estreno de la nueva colección que Martin Margiela ha preparado para H&M. Pero en este evento no sólo estuvieron ellos, sino que muchos famosos se acercaron a este estreno para ponerse al día de lo que se lleva esta temporada en la moda low cost.

    En la gran tienda que H&M tiene en la Gran Vía de Madrid, se reunieron multitud de famosos para conocer la nueva colección Maison Martin Margiela que ya ha sido presentada en otros países y ahora tocaba el turno de España. Muchas de las caras conocidas allí presentes se vistieron con prendas de la nueva colección de Martin Margiela y posaron con ellas en el photocall.

    Una de las parejas más sonadas de la noche fue la de Ana de Armas y Marc Clotet. Hace tiempo saltaron los rumores de que podía haber una crisis en su relación porque la actriz apareció en un acto sin su anillo de casada pero por las fotos que se muestran del evento se les ve felices y unidos.

    Además ella misma desmintió todas estas especulaciones y dijo que estaban “muy bien”.

    La actriz eligió un original body del la colección del color de la piel que solo llevaba un estampado con forma de sujetador en negro que conjuntó con un pantalón ancho también en negro. Hace unos días saltaban también rumores de que podría estar embarazada, pero las imágenes muestran un vientre de la actriz muy plano que no da ningún tipo de señal de que puedan estar esperando un bebé. Habrá que esperar un poco más para saber si los rumores son ciertos.

    También acudió a la tienda de H&M la actriz Olivia Molina, que está feliz y en un “momento maravilloso” de su vida con el reciente nacimiento de su hija Vera, la cual en esos momentos estaba en casa al cuidado de su padre, el también actor Sergio Mur.

    Entre los más de 700 asistentes también pudimos ver posando por el photocall a muchos rostros conocidos como Bimba Bosé, que también iba muy original con unos leggins con estampado de media de rejilla, el actor de “Gran Hotel”, Eloy Azorín, Juana Costa, Lola Marceli, Ana Rujas, Paco León, Kira Miró, Miranda Makaroff o Aída Artiles.

    Una noche llena de moda y glamour que, como veis, ningún famoso se quiso perder, a pesar de ser ya muchas las colecciones que el diseñador belga ha hecho para la firma de ropa H&M.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipAna de ArmasMarc Clotet

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares