Navidad 2016

Ana de Armas y Marc Clotet: ¿Esperan su primer hijo?

Ana de Armas y Marc Clotet: ¿Esperan su primer hijo?

Ana de Armas y Marc Clotet: ¿Esperan su primer hijo? Tres meses después de su secreta e íntima boda en la Costa Brava, el matrimonio de actores podría estar esperando la llegada de un bebé.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Ana de Armas
Última actualización:

    Ana de Armas y Marc Clotet podrían estar esperando su primer hijo

    Ana de Armas y Marc Clotet: ¿Esperan su primer hijo? La pareja de actores que contrajo matrimonio hace tan solo unos meses podría estar de enhorabuena. Según publica la revista ‘¡Qué me dices!’, la actriz Ana de Armas, que se hizo muy popular por su papel en la serie de televisión ‘El internado’, está embarazada del que será el primer bebé del matrimonio que siempre se ha caracterizado por su discreción, intentado mantener alejada su relación sentimental de los focos de la prensa del corazón.

    El pasado mes de julio, Ana de Armas, de 23 años, y Marc Clotet, de 31, se daban el ‘Sí, quiero’ en la Costa Brava. Una discreta y secreta boda cuya luna de miel podría haber sido más que productiva, ya que, según apunta la revista ‘¡Qué me dices!’, la actriz está embarazada de su primer hijo.

    Las escasas apariciones públicas de la actriz en los últimos meses y el hecho de que no tenga proyectos de trabajos inmediatos, han hecho saltar todas las alarmas sobre la llegada de un bebé.


    La pareja que desde que dieron a conocer su compromiso se ha vuelto inseparable, acudía hace unos días al estreno de la última película del director Benito ZambranoLa voz dormida’ ya que Marc es uno de los protagonistas, y desde entonces los rumores no han hecho más que crecer sobre el estado de buena esperanza de la actriz de la serie ‘Hispania’ que escogió para la ocasión un vestido amplio estilo helénico que no marcaba su figura.

    Sin embargo, la pareja ni ha confirmado ni ha desmentido la noticia. Tanto Ana como Marc siguen fieles a su estilo y prefieren no airear su vida privada ante los medios de comunicación limitándose a hablar de trabajo. No obstante, si el matrimonio ha hecho un encargo a la cigüeña está claro que no podrán ocultarlo por mucho tiempo… ¿Serán ciertos los rumores? ¿o se quedarán en simples cuchicheos como pasó con Elena Furiase, su compañera en la serie ‘El Internado’?

    442

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososAna de Armas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares