Navidad 2016

Ana de Armas y Marc Clotet: Separación definitiva [FOTOS]

Ana de Armas y Marc Clotet: Separación definitiva [FOTOS]

Ana de Armas y Marc Clotet: Separación definitiva. El actor catalán confirmó su ruptura durante la alfombra roja de los Goya 2013, tras más de un año de constantes rumores de crisis.

por en Divorcios Vip, Famosos, Ana de Armas, Marc Clotet
Última actualización:

    Ana de Armas y Marc Clotet: Separación definitiva. Al parecer, cuando el río suena, es que agua lleva, o al menos así ha sido en lo referente a la pareja formada por los actores Marc Clotet y Ana de Armas, y es que tras más de un año de constantes rumores de separación, finalmente el catalán decidió hacer pública su ruptura durante la alfombra roja de la pasada gala de los premios Goya 2013. En la actualidad, ambos están volcados en su vida profesional junto al apoyo de sus respectivas familias, y esperamos que pronto se recuperen y puedan recuperar la ilusión por separado.

    El pasado mes de julio de 2011, Marc Clotet y Ana de Armas nos dejaron boquiabiertos con su enlace matrimonial por sorpresa, y hasta ahora, parecían la pareja ideal en cada uno de los actos a los que acudían juntos, desmintiendo constantemente los rumores de crisis, pero ahora dichos rumores se han confirmado en primera persona.

    Ha sido el propio actor catalán, el encargado de anunciar su separación de la cubana sobre la alfombra roja de la gala de los premios Goya 2013, a la que acudió en solitario, con una escueta frase: “Sí, hemos roto. Ha sido de mutuo acuerdo”.

    El pasado año 2012, las especulaciones sobre un posible distanciamiento de la pareja salieron a la luz, desde que Marc Clotet acudiese a los Goya 2012 acompañado por su hermana, en lugar de hacerlo junto a su atractiva esposa, pero ambos no tardaron en desmentirlos con varias imágenes en sus cuentas de las redes sociales, más felices que nunca.

    Unos meses más tarde, Ana de Armas apareció en la Fashion Night Out 2012 en Madrid de lo más elegante, pero sorprendió a todos porque no llevaba el anillo de casada, a pesar de que seguía afirmando que su matrimonio iba viento en popa, algo que no nos llegamos a creer demasiado, a pesar de su última aparición juntos, en la presentación de Maison Martin Margiela para H&M, cuando declararon: “Siempre nos quieren separar, pero de eso nada de nada.

    Estamos felices”.

    Algunas fuentes afirman que el motivo de sus contantes crisis sentimentales, puede ser el fuerte carácter de la actriz, que actualmente ha regresado junto a su familia a su país natal, y tiene pendiente un rodaje en Panamá con el mismísimo Robert DeNiro.

    Marc Clotet por su parte, también ha buscado el apoyo de su familia en estos duros momentos, y continúa triunfando con su papel en la serie de Antena 3 ‘El amor es para siempre’.

    Esperamos que ambos consigan superar esta separación lo antes posible, y que finalmente este 2013 encuentren a su media naranja.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Divorcios VipFamososAna de ArmasMarc Clotet

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares