Navidad 2016

Ana Duato declara en la Audiencia Nacional: “Me siento traicionada”

Ana Duato declara en la Audiencia Nacional: “Me siento traicionada”

La actriz de Cuéntame visita los juzgados para declarar sobre el dinero presuntamente defraudado a la Hacienda Pública. Imanol no habló.

    Ana Duato declara en la Audiencia Nacional: “Me siento traicionada”

    Ana Duato ha dado la cara. La actriz conocida por dar vida a Mercedes Fernández en Cuéntame Cómo Pasó ha acudido este martes a primera hora a la Audiencia Nacional para recoger la querella por delito fiscal elaborada por la Fiscalía Anticorrupción e investigada por el juez Ismael Moreno. La actriz ha asegurado que ha actuado siempre con “buena voluntad” y que se siente “muy traicionada” por el dueño del despacho Nummaria, Fernando Peña. Ha insistido en que las cantidades defraudadas al fisco ya han sido “regularizadas”.

    La actriz Ana Duato, acusada junto a su compañero de reparto en la serie Cuéntame Imanol Arias de delitos fiscales cometidos a través del bufete de abogados Nummaria, ha asegurado que se siente “muy traicionada” por el responsable del despacho legal y ha destacado que tiene “la conciencia muy tranquila” porque ha regularizado y tributado las cantidades presuntamente defraudadas a la Hacienda Pública.

    La eterna Mercedes Fernández ha acudido a primera hora de la mañana a la Audiencia Nacional junto a su abogado, Enrique Molina, y ha pedido a los medios de comunicación “respeto” y “paciencia” para que su situación no se convierta en “un circo mediático” en el que no le gustaría participar, en especial por los dos hijos que tiene con Miguel Ángel Betancourt: Miguel, de 19 años, y María, de 11. El esposo de Duato es administrador único de la productora de la serie, y sus cuentas han sido congeladas tras conocerse el supuesto delito, por lo que la continuidad de la mítica serie de TVE está en duda.

    Su abogado defensor ha destacado que su cliente desea declarar lo antes posible para evitar el “daño personal” que la causa a raíz de la operación City le está ocasionando, al tiempo que ha defendido que “no hay ninguna infracción tributaria ni ningún delito” puesto que dieron todas las explicaciones pertinentes a Hacienda y se regularizaron las cantidades reclamadas.

    También acudió a la cita Imanol Arias, pero él no quiso hacer declaraciones, si bien hace unos días se lamentaba en televisión. “Me han hecho mal las declaraciones, yo solo he tenido una inspección fiscal en 2009″, comentó el actor. ¿Será verdad?

    Estaremos muy atentos a cómo evoluciona este caso, porque los famosos Alcántara están dando mucho de qué hablar. En una situación que parece más propia de un capítulo de la serie.

    502

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAna DuatoImanol Arias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares