Navidad 2016

Ana Fernández: Biografía de la actriz [FOTOS]

Ana Fernández: Biografía de la actriz [FOTOS]

Ana Fernández: Biografía de la actriz. Con su papel en "Lo protegidos" consolidó su nombre como uno de los imprescindibles en la televisión española. Además, debutará en el cine francés y su imagen es solicitada por la firmas de moda para protagonizar sus campañas publicitarias.

por en Actores, Estrellas De TV, Famosos, Ana Fernández, Biografías famosos, Información Famosos
Última actualización:

    Ana Fernández: Biografía de la actriz. Lo tiene todo para triunfar en el mundo del cine y la televisión y, sin duda, le está sacando partido. Es joven, tiene un físico espectacular, una belleza natural y una gran espontaneidad ante las cámaras, lo que le ha valido ser una de las actrices jóvenes más admiradas y solicitadas de nuestro país y convertirse en una habitual de las listas de mujeres más deseadas y sensuales del panorama nacional. El papel de Sandra en la serie de televisión “Los protegidos”, en la que interpretaba a una chica con un poder especial, ha sido el responsable de impulsar su carrera en la televisión y el cine. Pero además de este y pese a su juventud, Ana Fernández se ha puesto en la piel de muchos personajes delante de las cámaras.

    A sus 23 años, Ana Fernández puede presumir de ocupar un lugar relevante en la televisión española, sobre todo en el apartado de ficción. Su naturalidad y seguridad delante de los focos han hecho que los directores y productores confiaran en ella para interpretar papeles importantes en la pequeña pantalla e, incluso, en el teatro.

    Con tan solo tres años ya participó en e telefilm “El joven Picaso”, que dirigía Juan Antonio Bardem, y desde entonces supo que se quería dedicar a la actuación. Con 14 años comenzó a estudiar arte escénico.

    La fama le llegó con el papel de Sofía en la serie “Cuestión de sexo”, donde interpretaba a la hija de Willy Toledo, pero, sobre todo, en la serie de Antena 3 “Los protegidos”, en la que se cuenta la historia de un grupo de niños con poderes mágicos y donde Ana Fernández interpreta a Sandra, una adolescente que modifica el campo eléctrico que la rodea.

    También en Antena 3 participó en la serie “Los quien”, en el papel de Mónica.

    En el cine se estrenará con la película francesa “Nada que perder”, después de haber rechazado en 2011 un papel en la película “Promoción fantasma”.

    Además de haber participado en las campañas publicitarias de varias marcas de moda, Ana Fernández ha sido elegida la chica Codorniu de 2012.

    Ana tiene dos hermanos pequeños, Carlos y María, a los que está muy unida y con los que intenta pasar el mayor tiempo posible. En cuanto su personalidad, en repetidas ocasiones se ha declarado como una persona atrevida y segura de sí misma y una fan incondicional de la música rock, que tiene también una gran influencia en su manera de vestir.

    En cuanto a sus relaciones, mantuvo una muy seguida por los medios de comunicación con el también actor Luis Fernández, a quien conoció en “Los protegidos”. La relación se terminó, aunque ambos mantienen la amistad y, a principios de 2012 comenzó a salir con Santiago Trancho, cámara del programa “Frank de la Jungla” y con quien parece estar pasando un momento muy dulce de su vida.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEstrellas De TVFamososAna FernándezBiografías famososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares