Navidad 2016

Ana Fernández e Hiba Abouk en la presentación de ‘Pretty Ballerinas by Yamimoto Electric Bike’ [FOTOS]

Ana Fernández e Hiba Abouk en la presentación de ‘Pretty Ballerinas by Yamimoto Electric Bike’ [FOTOS]

Ana Fernández e Hiba Abouk en la presentación de 'Pretty Ballerinas by Yamimoto Electric Bike'. Varias celebrities nacionales se han acercado para apoyar esta nueva iniciativa ecológica.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Ana Fernández, Hiba Abouk
Última actualización:

    Ana Fernández e Hiba Abouk en la presentación de ‘Pretty Ballerinas by Yamimoto Electric Bike’. La firma de bailarinas por excelencia, además de apostar por la salud y la comodidad de nuestros pies, ahora ha decidido preocuparse además por el medio ambiente, y ha creado junto a la marca Yamimoto, un diseño exclusivo de bicicleta eléctrica, especialmente pensado para las mujeres más ‘chic’, que además quieren reducir la contaminación en las grandes ciudades, y la ha presentado con un evento al que han acudido numerosas bellezas nacionales, coincidiendo con la promoción de su nueva colección P/V 2013.

    Está claro que los zapatos de tacón son la mejor elección para que cualquier mujer se sienta más segura de sí misma, estilizada y atractiva, pero llega un momento en el que todas necesitamos un descanso, incluso la famosa actriz Sarah Jessica Parker, que se bajó de los suyos para pasear con sus hijas por recomendación médica, y para eso está Pretty Ballerinas, la firma de manoletinas más famosa de nuestro país.

    En esta ocasión, y aprovechando la promoción de su nueva colección Primavera/Verano 2013, la firma ha querido colaborar con el medio ambiente, y se ha asociado con Yamimoto para crear en exclusiva la nueva ‘Pretty Ballerinas by Yamimoto Electric Bike’, es decir, una bicicleta eléctrica de lo más femenina, creada para la mujer ecológica y ‘chic’.

    A su presentación, han acudido numerosa bellezas de nuestro país, por supuesto luciendo los nuevos diseños de la firma, como la actriz Ana Fernández, que no ha abandonado la moda rockera a la que se han apuntado las famosas, con una blusa estampada de corazones y pantalón pitillo de cuero negro, al igual que Hiba Abouk, que en su caso lo ha combinado con una estilosa cazadora en rosa chicle de lo más favorecedora.

    Además de este tejido tan de moda, también hemos podido ver looks más ochenteros con el denim como protagonista, en la actriz Ana Rujas, con vaqueros desteñidos de cintura, o Montse Pla, que se decantó por una camisa vaquera con shorts, ambas con bolso de mano en color coral.

    La cantante Roko y la actriz Leticia Dolera, prácticamente coincidieron con sus looks, ambas con básica blanca y chaqueta naranja, en los que sin duda destacaron los zapatos estilo garçon en blanco y negro de la actriz, los mismos que eligió su compañera de profesión Juana Acosta, que completó su estilismo masculino con un original sombrero y vaqueros, al igual que lo hizo Sara Ballesteros, con un look en naranja y negro muy especial.

    Laia Alemany y Ana Antic también escogieron pantalones para la ocasión, aunque también pudimos ver estilos mucho más veraniegos, como los de Alba García, Ledicia Sola, Jimena Macuzzo y Laya Martí, todas con vestidos muy primaverales.

    Una fiesta de lo más ecológica, que esperamos anime a muchas a probar esta nueva iniciativa para cuidar nuestro planeta.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososAna FernándezHiba Abouk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares