Navidad 2016

Ana Fernández e Hiba Abouk: Se preparan para el verano con Silk-épil [FOTOS]

Ana Fernández e Hiba Abouk: Se preparan para el verano con Silk-épil [FOTOS]

Ana Fernández e Hiba Abouk: Se preparan para el verano con Silk-épil. La marca de productos de depilación femenina presentó su nueva SkinSpa en un evento rodeada de caras conocidas.

por en Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Ana Fernández, Hiba Abouk
Última actualización:

    Ana Fernández e Hiba Abouk: Se preparan para el verano con Silk-épil. Hace unos días, la marca de productos de depilación femenina Silk-épil presentó su nueva creación, la depiladora eléctrica Silk-épil SkinSpa, con su nuevo sistema de depilación y exfoliación 2 en 1, con un evento al que acudieron multitud de caras conocidas, en su mayoría femeninas, que además de preocuparse por su aspecto lucieron piernas con sus mejores looks de verano y las nuevas tendencias como el binomio Black & White, el blanco y el negro por separado, e incluso algunas se atrevieron con algo más de color como el rosa palo o el azul Klein.

    Cuando comienza la temporada de verano, todas las mujeres debemos preocuparnos por la depilación, una costumbre que la mayoría dejamos algo más olvidada durante los meses de frío, para lucir unas piernas bonitas con nuestros vestidos y minifaldas.

    Nuestras celebrities eso lo tienen muy claro, y lo demostraron hace unos días en la fiesta que organizó la marca Silk-épil para presentar su nuevo modelo de este año SkinSpa, que además de permitir una depilación perfecta y prácticamente indolora, incorpora un sistema de exfoliación innovador.

    Posando en el photocall pudimos ver a grandes bellezas nacionales como las actrices Ana Fernández o Hiba Abouk, ambas luciendo sus esculturales piernas con vestidos de color negro muy originales, tono también elegido por Carmen Lomana, la actriz Carolina Bang, quien lo combinó con un modelo estampado, al igual que Natalia Sánchez y Dafne Fernández en su blusa y camiseta, y Aura Garrido y Paula Prendes en sus conjuntos, la primera con tonos rojo y azul, y la segunda con animal print.

    El binomio Black & White, que se ha convertido en la tendencia del verano en maquillaje, también fue uno de los elegidos entre las invitadas, como la cantante Roser, que se decantó por un vestido blanco con lazos negros en las mangas muy original.

    El vestido blanco también fue una de las prendas más vistas, de la mano de Adriana Abenia, Carla Hidalgo, que además lució embarazo, o la actriz Elisa Matilla, y quienes pusieron la nota de color fueron Ana Boyer, quien además ejerció como madrina del evento, con su vestido rosa palo, Ana Rujas o Lidia San José, Verónica Hidalgo y Natalia, que se decantaron por el azul Klein.

    Entre las parejas que pudimos ver en la velada encontramos a Juan Ramón Lucas y su inseparable Sandra Ibarra, o a los actores Joel Bosqued y Andrea Duro, y entre los rostros masculinos que no se quisieron perder esta innovación en depilación estuvieron los actores Eloy Azorín, Marc Clotet, Álvaro Cervantes o Israel Rodríguez, el torero Óscar Higares y el cantante Juan Peña.

    Esperamos que Silk-épil SkinSpa consiga tener mucho éxito en nuestro país, y que todas podamos lucir gracias a ella piernas bonitas todo el verano.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososNoticias de FamososAna FernándezHiba Abouk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares